Error #10417 al momento de realizar un pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Ya había escuchado de este error que es ocasionado por los cambios en los sistemas de seguridad, el tipo de cuenta, etc. Estoy usando una tarjeta de credito en Mexico y no puedo concluir un pago por 66.5 USD ¿Qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me sucede lo mismo con una visa de México y quiero comprar en ebay, mi ultima compra con la tarjeta había sido el 17/dic y desde el 14/enero que quiero comprar algo me sale este error en el ultimo paso, llevo esperando 4 días y sigue con lo mismo con cualquier producto que quiero comprar en ebay (ninguna pasa de los 20 USD). He comprado otras cosas en línea en xbox live estos días y no hay problema, si alguien sabe algo por favor nos informa, thanks
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
a mi me estaba pasando igual con lo de pagar en ebay pero intente enviarlo desde la aplicacion de ebay en mi celular y se pudo no se si era porque la pagina estaba fallando o que :s y con lo de mi cuenta de paypal aveces cuando hago varios envios de dinero al dia o pago varias cosas me la rechaza y me dice que utilize otra tarjeta cuando en mi tarjeta si hay dinero, talvez es por enviar varios pagos quien sabe pero despues de unos dias ya la vuelve a aceptar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo tengo el mismo problema, apenas ayer me aparecio el Error #10417, porfavor si alguien sabe como arreglarlo diganos T.T
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema e intente oagar desde mi ipod y tampoco pude ya nos e como hacerle 😞

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- cuando se me cobra un producto que tarda 6 meses en llegar? en Enviar pagos
- Paypal me ha debitado $1 por intento fallido en Aliexpress en Devolución y cancelación de pagos
- No se reconocen mis tarjetas en Enviar pagos
- No puedo realizar el pago a twilio en Enviar pagos
- Pago a Amigos y Familiares en Recibir pagos