Envio recibo de pago

Maupa26
Nuevo miembro de la comunidad
Hola comunidad! Necesito enviar dinero a mi hija desde Argentina a España. Obviamente ella lo recibirá en Euros. Aqui el gobierno Argentino cobra una percepción del 30% por uso de tarjetas de crédito en moneda extranjera. Pregunto: el envió de dinero se realiza a traves de una tarjeta de crédito? O cómo es? Gracias por su ayuda!
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Maupa26

PayPal no cobra tarifas por abrir una cuenta PayPal.

Envío de dinero – Pagos personales:

Dentro de los EE.UU., es gratuito enviar dinero a familiares y amigos sólo si se utiliza el saldo de PayPal o cuenta bancaria o una combinación del saldo PayPal y de la cuenta bancaria de sus familiares y amigos.

Existe una tarifa para enviar dinero como un pago personal utilizando una tarjeta de débito o de crédito. La tarifa es del 5.4% más 0.30 USD del importe que envíe. Por ejemplo, si envía 100.00 USD por tarjeta de crédito, la tarifa sería 5.40 USD + 0.30 USD. En caso de pagos personales, el remitente debe pagar la tarifa o transferirla al destinatario. Si el destinatario no desea pagar la tarifa, el mismo puede escoger no aceptar el pago.

Recibo de dinero – Pagos personales:

Es gratuito recibir dinero de amigos o familiares dentro de los EE.UU. cuando envíen dinero desde el sitio Web de PayPal utilizando sólo su saldo PayPal o su cuenta bancaria, o bien una combinación de ambas.

Si se recibe un pago personal realizado desde una tarjeta de débito o crédito, el remitente tiene la opción de pagar la tarifa o traspasársela. Si el mismo no desea pagar la tarifa, puede escoger no aceptar el pago.

Esta tarifa también se aplica si se hace clic en Solicitar dinero en el sitio Web de PayPal y solicita dinero de familiares y amigos. Esta tarifa se aplica si sus amigos o familiares le pagan a usted utilizando únicamente el saldo de PayPal o de su cuenta bancaria, o bien una combinación de ambas.

Bienes y servicios - Pagos de compras:

No hay tarifa por usar PayPal para comprar bienes o servicios. Sin embargo, si recibe dinero por bienes o servicios (como por vender un artículo en eBay), la tarifa de esa transacción es del 5.4% más 0.30 USD del importe que usted recibe.

Por ejemplo, si usted recibe un pago de $100.00, la tarifa será de $5.40 + $0.30.

Pagos internacionales:

Existe una tarifa cuando envía un pago a una persona de otro país o si recibe un pago de una persona de otro país. Por favor note que si hay una conversión de divisas, también se aplicarán tarifas por el tipo de cambio.

Nota: Desafortunadamente, tuvimos que suspender el envío de pagos personales desde y hacia la India. Si desea enviar dinero a la India para realizar un pago personal, le pedimos que busque otra forma de pagar hasta que podamos restablecer los pagos personales en esta área.

Retiro de dinero:

Puede retirar dinero de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria sin ningún costo. Si prefiere recibir un cheque, hay una tarifa de 1.50 USD.

La sección Tarifas de las Condiciones de uso de PayPal contiene información específica. Puede encontrar las Condiciones de uso haciendo clic en Contratos legales en la parte inferior de cualquier página PayPal.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.