Envie dinero a un amigo y Paypal lo retiene.

PJRada
Nuevo miembro de la comunidad

Envié un pago a un amigo, al momento de procesar el envío le di a compra de servicios por este error debimos esperar 21 días a que se libere el dinero pero ya paso un mes y aun no lo liberan. El hablo con el soporte por vía telefónica pero no le dijeron nada relevante. ¿Hay alguna forma en la que yo pueda ayudar? Ya le escribí a soporte por correo pero no me responden y la situación comienza a desesperar. Espero puedan ayudarme.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

anderson200
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, ayer le envié un pago a una persona y primero me dice que el pago esta retenido por 24hs, después de pasar las 24hs me dice que el pago esta retenido por 21 días, no entiendo porque pasa eso, PAYPAL 2019 RETENIENDO PAGOS POR 3 SEMANAS SIN EXPLICACIONES... 2019 esto no es 1990 por dios... que pasaría si una persona tiene una urgencia y necesita comprar O vender algo de inmediato y pasan estas tonterías que pueden terminar perjudicando tanto al emisor del pago como al receptor, es que no es normal, EXIJO SOLUCIONES REALES.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.