Enviar pagos de mi saldo Disponible

Hectoraps
Colaborador
Colaborador

Buen dia, soy nuevo aca en PayPal y acabo de recibir un pago, ya lo tengo disponible en mi saldo de PayPal, pero no tengo asociado NI cuenta bancaria, NI tarjeta de credito, porque no poseo ninguna de ambas en Estados Unidos, ahora la pregunta es puedo enviar este saldo a otro usuario de PayPal sin tener cuantas bancarias asociadas en mi cuenta de PayPal, y cuanto seria la comision que debo tomar en cuenta al hacer el retiro.

 

Gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Hectoraps, puedes enviar pagos siempre y cuando sea por la compra/venta de algún producto/servicio. Recuerda que la opción de pagos personales o transferencias entre familiares y amigos, no está disponible en Latinoamérica. Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Eliannis
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes soy nueva en PayPal y no puedo enviar un saldo de PayPal a PayPal me sale que no pueden realizar mi pago en este momento que lo intente de nuevo más tarde pero ya lleva así un buen rato que haría en ese caso
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.