Envío de dinero por correo electrónico

Piccolinali
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de hacer un envio de dinero por correo electronico y no me aparece en mis transacciones. Les ha pasado? que puedo hacer?

Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

Casu
Recibi un pago de una aplicacion del cual el dinero lo tengo retenido busque ayuda pero no encuentro solucucion. Paypal me lo retiene por una supuesta venta en ebay? No entiendo nada solo quiero recibir el pago que me gane
Login to Me Too

Jheiny
Desde hace dos días recibí un pago y a pesar de aparecer en el historial de transacciones aún no se refleja en el saldo total y por ende no me deja utilizarlo.
Login to Me Too

Marisolbenitez1
Yo hago el día de hoy una semana y aún no me llaga un pago que me isieron de u.s.a yo actualmente radico en México, y no me aparece mi envió en mi cuenta de bancomer que debo hacer ?
Login to Me Too

MEMG

hola organice un evento y me hicieron 5 depositos de los cuales solo me aparecen dos en pay pal y en mi cuenta de banco, los otros estan desaparecidos

Login to Me Too

elturco95013

tendria que recibir un dinero de bermi.video pero jamas pude recibirlo podrian decirme si esta app es una estafa o o es dinero real por que supuestamente se puede retirar atravez de paypall

Login to Me Too

Nicolasvm127
Me enviaron dinero a mi cuenta de paypal, me llego el correo pero nunca me llego a mi cuenta personal de paypal, algún error mio o de paypal? Necesito ayuda porfavor.
Login to Me Too

bairon24
Hola tengo un problema similar, me han enviado un pago a paypal por un trabajo y no me ha llegado correo electronico ni nada. En un principio dude de la persona porque tal vez no me habia depositado, pero luego otra persona amiga me envio dinero para probar pero tampoco me llega ni un mail y tampoco el dinero, y ya tengo confirmados dos correos electronicos en mi cuenta y aun asi no me llega el dinero.
Login to Me Too

HerPereyra
Miembro
Miembro

Hola gente del foro, tengo una pregunta, me han enviado dinero y el pago se ve como completado correctamente, pero no me ha sumado el saldo de PayPal, tengo la misma cantidad de dinero que tenía antes de recibir el pago. Me parece raro porque el pago ya está completado y correcto. He recibido muchos pagos y nunca habia demorado en actualizarse el numero en mi saldo de Paypal, pero en este caso si. Como dije, el pago aparece como completado correctamente y ese es el motivo de mi duda.
Muchas gracias!

Login to Me Too

Viridiana130387
Cómo confirmo mi correo para activar mi cuenta, me parece que algo estoy haciendo mal no encuentro la opción en donde se capturan los datos
Login to Me Too

NoeeStoff
Hola. Recibí un pago y me llegó a mi correo electrónico. Abrí el correo, y me dice "reclamar dinero", le di ahi. Abre el navegador, pero me sale error. Me sale que no se puede procesar en este momento, que intente más tarde y que si el problema persiste que contacte con Paypal. Y bueno, aca estoy. Hace dos dias me sale asi, el pago dice recibido, pero mi cuenta de paypal esta en 0. Y si, ya verifique el correo y puse una tarjeta la cual ya fue verificada. Que puede ser?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.