Envío de dinero por correo electrónico

Piccolinali
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de hacer un envio de dinero por correo electronico y no me aparece en mis transacciones. Les ha pasado? que puedo hacer?

 

 

 

 

Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

Gracias Ana, aún no me contestan, pero apenas puedo ver reflejado ese movimiento en mi cuenta, esperaré para saber si es algo normal el retraso o por qué está pasando esto.

Login to Me Too

JoelMD
Miembro
Miembro

A mi me paso lo mismo, realice el pago a un vendedor por medio de su correo electrónico, y es la primera vez que ni me envían mail de confirmación ni me aparece en mis movimientos, solamente me aparece en mi tarjeta como cobro realizado, entonces no se que paso?

Login to Me Too

AbnerAsael
Colaborador
Colaborador

Para mí también ha sido la primera vez, por eso me metí al foro. Nunca antes en todos mis años como usuario en PayPal había tenido un retraso semejante de horas entre el pago, el recibir el email y que apareciera en mis Movimientos. Ahorita ya se solucionó todo, pero abarco como 3 horas en que apareciera todo. Ahorita sólo espero la respuesta de un asistente en línea y les compartiré si me dice la razón de todo esto. Tanto aquí como donde publiqué mi problema:

Realicé un pago con PayPal.me y no me aparece en movimientos recientes. 

Login to Me Too

JoelMD
Miembro
Miembro

como que es un problema general con PayPal, en todo caso esperare un poco, de lo contrario creo que levantare una queja directa con PayPal... gracias por compartir

Login to Me Too

diegope213
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda, he informacion por que no he recibido la transferencia en mi cuenta del Banco, despues que la realize en PayPal, y PayPal me informa que El proceso ya fue completado, es mi primera transferencia, gracias a quien pueda ayudarme.
Login to Me Too

Gercad
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo. Dice completado pero en mi cuenta no me llego el monto. Ya lleva 3 días así
Login to Me Too

AbbyArredondo
Colaborador
Colaborador
Hola, hace poco vincule mi tarjeta oxxo a PayPal Días antes de vincular la tarjeta oxxo, había recibido 2 transferencias a mi cuenta PayPal, después de registrar la tarjeta oxxo, en la noche recibí un correo diciendo que el dinero que había recibido se trasladaría a mi cuenta bancaria banamex. cuando se refiere a mi cuenta bancaria banamex, se refiere a que se trasladó a mi tarjeta oxxo? Ayudaaaa
Login to Me Too

Paty1570
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando vere el dinero en mi cuenta bancolombia ayer 5 de mayo tranferi dinero a mi cuenta bancolombia y aun no la veo reflejada que tiempo tarda?
Login to Me Too

JuanHH
Colaborador
Colaborador

Me enviaron dinero desde Estados Unidos, un amigo, me envió 15 dolares, y aun no los veo en mi cuenta. Alguien sabe por que?

 

Login to Me Too

ALMITADIAZS
Colaborador
Colaborador

HOLA. una persona dice haberme hecho un pago pero yo no lo puedo visualizar en mis movimientos. Que hago?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.