ERROR AL PROCESAR SU PAGO

Dulce21
Colaborador
Colaborador

HE QUERIDO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE WISH PERO A LA HORA DE PAGAR NO ME DEJA !! ME DICE QUE HAY ERROR AL PRONCESAR MI PAGO!!!!!!, NO ENTIENDO EL PORQUE Y CUANDO QUIERO VINCULAR MI TARJETA HSBC NO ME DEJA TAMPOCO ¬¬ 

ANTES NO TENIA PROBLEMAS CON PAYPAL PERO DESDE MARZO DE ESTE AÑO NO ME DEJA HACER NADA SOLO PUEDO RESIVIR PAGOS 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola Dulce21,

 

¡Bienvenida a la Comunidad de PayPal! Lo lamento que hayas tenido problemas en procesar tus pagos y tampoco no puedes asociar tu tarjeta. Te sugiero hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Aquí puedes encontrar la información de contacto http://ow.ly/UA0Dm.

 

Saludos,

 

- Ryan

Login to Me Too

kamlin
Colaborador
Colaborador

La razón de tu problema y que a todos nos afecta es el patético algoritmo de PayPal que se activa por cualquier cosa "por seguridad" y no es justo porque te limita totalmente para hacer pagos, enviar dinero o comprar y es un ESTORBO no poder utilizar TU DINERO porque no te dejan, y no es nada que hay que esperar 3 días enteros porque sino no sales del problema...

 

Absurdo totalmente y el soporte no te puedo ayudar y desbloquear pues es algo interno del sistema 😑

 

Es lo que más detesto de PayPal y nada que arreglan eso con tanta tecnología y avance 👎👎👎

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.