ENVIAR PAGO A UNA DIRECCION PAYPAL...

cherrystar
Colaborador
Colaborador

Hola buenas noches, quisiera saber algo referente a enviar pagos por paypal.

Me van a vender un articulo y me piden que les envie el pago por paypal a su direccion paypal 

en este caso yo tendria que enviarlo,  mi pregunta es, puedo levantar una reclamacion en dado caso de que no me envien mi articulo ?   y regresarian integro mi dinero ? se puede hacer eso?


aunque yo alla enviado el pago/dinero a la direccion paypal que me dieron.


muchisimas gracias

feliz año! Corazón
 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimada CherryStar

Si tienes ya una cuenta PayPal, puedes utilizarla para hacer pagos en línea para cubrir la compra de productos y servicios. Sólo necesitas utilizar el botón de pago de la tienda o el vendedor en línea en cuestión. Si no tienes una cuenta PayPal, puedes crear una al registrate en nuestra página (www.paypal.com.mx). Con PayPal, tienes la opción de ligar una tarjeta de crédito o débito, o bien recargar el saldo de tu cuenta PayPal mediante una transferencia bancaria en línea. PayPal es una forma segura, rápida y sencilla de hacer pagos en línea, ya que tu información financiera es encriptada y resguardada en nuestros servidores seguros; PayPal procesa los pagos por lo que tu información no es compartida con las tiendas o vendedores en línea. Para más detalles puedes consultar el video que aparece en el banner central de nuestro Home Page, en la liga de "Más Información"  https://www.paypalobjects.com/es_XC/MX/Marketing/m/demo/demo_PP101/pp_101_howitworks.html.  

PayPal ofrece también un Programa de Protección para Compras, que puedes consultar en la siguiente liga:  https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/buy/Protection-outside . Ahi encontrarás información útil sobre qué hacer en caso de no recibir el artículo adquirido y cómo solicitar una devolución.

Esperamos que esta información sea útil.     

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.