Doble cobro por parte de Paypal

kanonsalvator
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día,

 

El día 17 de mayo del presente año realicé la compra de un artículo en eBay por medio de Paypal. Unos día después revisé mi cuenta de banco y me percaté que me faltaba más dinero, y las transacciones de esta compra no me aparecían reflejados en mi estado de cuenta. Al acudir a una sucursal del banco, en sus sistemas aparecen pagos dobles por la misma transacción. En el banco me dijeron que tendría que reclamar en Paypal para la devolución del mismo. Ayer 29 de mayo recibí el artículo que compré, sin ningún problema, y en mi historial de movimientos de Paypal aparece un movimiento ya completado, sin embargo, en mi estado de cuenta no me aparecen reflejados esos movimientos y lo que es peor, no se ha devuelto ese pago doble que se hizo.

 

¿Algunos de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Se les ha podido resolver? Es una cantidad grande de dinero que lamentablemente necesito, y si en el caso de que se resolviera, no estoy seguro de volver a usar Paypal. Todo depende de que tan rápido se resuelva y que se me regrese íntegro esa cantidad que se cobró doble.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.