Disculpa el inconveniente, pero esta opción de pago no está disponible.

nebflut
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo realizar un pago, me dice que pregunta en atención a clientes pero no eh podido encontrar la solución.
''

Disculpa el inconveniente, pero esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

  • Selecciona una opción de pago diferente.
  • Ponte en contacto con Atención al cliente de PayPal para resolver este problema.''Captura.PNG

     

     

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

erakles
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien tengo el mismo problema, a la hora de comprar por eBay

Login to Me Too

mlanz122
Nuevo miembro de la comunidad

¿Alguien que nos pueda ayudar?  también tengo el mismo problema

Login to Me Too

ggbq122
Colaborador
Colaborador

Parece que no soy el unico con el problema, alguien que nos pueda ayudar porfavor, nececito completar un pago y aun no puedo, hace unos dias compre varias cosas y el mismo dia unas horas despues intente seguir comprando y ya no me dejo comprar mas nada, es un error con paypal o es algun problema de la cuenta, ayuda porfavor.

Login to Me Too

Danny2016
Colaborador
Colaborador

Hola, resolviste el tema? ¿a qué se debía?

 

Gracias

Login to Me Too

Deibyd
Colaborador
Colaborador

Hola, me he dado cuenta que sucede con las cuentas nuevas, probe con una del año pasado y jalo todo bien. 

No se si sea nueva tu cuenta amigo, porque eso me pasaba a mi.

Login to Me Too

diegobustosbet
Nuevo miembro de la comunidad
y la cuenta nueva? no la puedes usar más ?
Login to Me Too

Frank_Sniper
Nuevo miembro de la comunidad

A mi Me pasa lo mismo compre Dos cosas un dia y al siguiente ya no me dejo, y eso que tengo el dinero para pagarlo con mi tarjeta, por que les pasa esto a las nuevas cuentas? alguien que pueda dar una solucion o explicacion.

Login to Me Too

123453
Colaborador
Colaborador
Disculpa el inconveniente, pero esta opción de pago no está disponible
Login to Me Too

Yoya2017
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, complete tres compras y ahora que quiero pagar otro producto me sale ese mensaje. alguien lo solucionó?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.