Destinatario de pago no puede cobrarlo

CRL2
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Soy nueva en esta plataforma, envié un pago pero mi detinatario no puede cobrarlo.  Ya leí los temas de ayuda que aparecen aquí en la pagina, pero no me han solucionado el problema.

Desde mi lado me aparece el pago en estatus "completado", pero la persona a la que se lo envíe dice que no puede retirar el pago.

No se si porque soy nueva y recien inicie este tipo de transacciones.

 

Alguien ha tenido el mismo problema y como lo resolvieron.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, si en tu detalle la operación aparece COMPLETADA, y el email que pusiste es correcto el del otro usuario, entonces tu operación está finalizada y correcto todo.

 

Si el otro usuario no puede disponer de los fondos, NO es problema tuyo.

El otro usuario, tendrá que contactar a soporte de Paypal para verificar cuál es el problema con su cuenta.

 

Si quieres, pasale esta información así contacta a soporte:

 

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

 

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

PD2: no soy empleado de Paypal. Soy de Argentina, un usuario más de Paypal, no me mencionen exigiendo respuestas porque NO trabajo para Paypal.

Login to Me Too

CRL2
Colaborador
Colaborador

The agradezco mucho @Ova77 .   Finalmente, ya el beneficiario recibio un mensaje del sistema que el pago ha sido liberado y creo que de esa forma ya va a poder retirarlo.   Tal vez fue algo así como un proceso de validacion. Solo como informacion, yo hice el pago hace 2 días, por lo que concluyo que habra casos que tardan de como 72 hrs +/- yo creo para pasar algun proceso de validacion (mas porque mi pago fue de Mexico a USA).  Pero creo que ese tipo de info no viene en los articulos de ayuda.   Realmente me quedo con un poco de queja de este servicio, pues estuve buscando telefonos para llamar al call center y no se en otros paises, pero aquí en Mexico, decia que solo trabajan de Lunes a Viernes.   El mundo financiero no se detiene y deberia estar cubierto sabado y domingo para dar mejor servicio a los clientes.   Pero es solo mi humilde opinion y te la comparto, solo por compartir.   Te agradezco muchisimo tu atención en contestarme.  

Excelente día!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.