De verdad Paypal quitará la opción de mantener saldo en tu cuenta?!

Malena16
Colaborador
Colaborador

Me acaba de llegar un correo previniéndome que Paypal cancelará la opción de mantener saldo a favor en la cuenta de paypal.  Para tal fin, todo el dinero que se encuentre en al misma será transferido a las cuentas que estén dadas de alta en paypal.

 

Lo que me hace preguntar es que el correo viene de un sitio "reputable".  De alguna autoridad en línea.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

SergioBL
Nuevo miembro de la comunidad
Creo que es verdad! Está en la sección de Actualización de Políticas: https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full Raro que se tome una medida así... Ahora no sé qué hacer 😞
Login to Me Too

Malena16
Colaborador
Colaborador

Es otra de las buenas ideas del **bleep**

Login to Me Too

Malena16
Colaborador
Colaborador

Me explica PayPal que el problema lo ocasionó nuestra secretaria de Hacienda y Finanzas, que NO QUISO firmar el acuerdo que siempre se ha tenido con PAypal permitiendo que haya un balance en la cuenta y que podamos, a discreción y conveniencia NUESTRA usar NUESTRO dinero como NOSOTROS queramos.  Por éso digo que es otra de las buenas ideas del peje. 

 

Por de pronto, también me dice Paypal que es y será cosa que nuestras autoridades decidan firmar.  Sugiero a todos los mexicanos que lean esto que empiecen a enviar cartas y tweets a la Sria de Hacienda y Finanzas (como la haya nombrado el ganso) pidiéndoles que firmen los acuerdos. 

Login to Me Too

angii1417
Colaborador
Colaborador
A mí igual, me llegó un correo con esta información, que mal la verdad.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.