Cuenta a la que transferi

Jcbalsamo
Nuevo miembro de la comunidad
Reinicié mi play 4 y perdí la cuenta a la cual pagaba el plus, por ende quería saber si habia forma de recuperarla viendo el email al que estoy pagando en las transacciones
Login to Me Too
24 RESPUESTAS 24

kokialeg
Nuevo miembro de la comunidad

amigos, acabo de cambiar mi antiguo que. tenia asociado a mi cuenta y pues agregue mi nuevo numero, ahora resulta que al querer ingresar me dice que no me reconoce y me tirar error, que puedo hacer?

Login to Me Too

Cristhian37
Colaborador
Colaborador
Buenas noches desde el 14 de noviembre intente vincular mi tarjeta con Paypal y hasta la fecha aún no me envían el código (y eso que me cobraron el monto que cobran) pero hasta ahora no me reembolsan el monto que me cobraron que puedo hacer?
Login to Me Too

antonio2022
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo problemas para ingresar a mi cuenta , ya que me piden verificacion telefonica a un numero que ya no tengo, ya verifique el codigo de seguridad que me enviaron al correo asociado a la cuenta pero aun asi no me permite entrar

Login to Me Too

Black29
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días intenté reclamar una de las ofertas de 5€ que regala PayPal, fui al correo y yo esa cuenta la había perdido hace un tiempo ya que no me dejaba confirmar mi identidad, por lo cual entré a la web y intenté reclamarla pero al intentar recuperar la contraseña para ingresar a la cuenta recibí el error "No hemos podido confirmar su identidad.", la verdad necesito ayuda ya que quisiera canjear la oferta, no quiero perder una promoción como esa de tal forma como ahora, a no poder recuperar la cuenta me gustaría recibirla en esta cuenta, un saludo y espero respuesta.

Login to Me Too

Asessin3090
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Tengo un problema, al intentar restablecer la contraseña en mi cuenta de paypal me pide el correo, al ingresarlo me deberian salir 2 opciones, recuperar por correo o recuperar por Numero de telefono, pero no me sale la opcion de recuperar por correo solo la de numero de telefono, el punto es que no tengo el numero de telefono asociado a la cuenta, solo el correo pero no me sale la opcion para recibir el codigo de confirmacion al correo electronico.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.