Cuanto cuestas enviar un pago a traves de PayPal

temp20180926b
Colaborador
Colaborador

Quiero pagar la cuota del club con PayPal pero no se si me cobraran extra por hacerlo.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Hernan
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

En Mexico y Argentina solamente los usuarios que reciben pagos a traves de PayPal pagan una tarifa. Los usuarios que envian pagos no deben abonar ninguna tarifa.

 

La pagina de tarifas es la siguiente: http://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

 

Login to Me Too

conytamedina
Colaborador
Colaborador
X q me aparece un cargo extra de $25 pesos por una compra q hice ? Dicen q no cobran comision
Login to Me Too

ZOYLA-LUPE-MEX
Colaborador
Colaborador

conytamedina ha escrito:
X q me aparece un cargo extra de $25 pesos por una compra q hice ? Dicen q no cobran comision

SEGUN LEI ESE OTRO CARGO DE $25 ES REEMBOLSABLE Y ES PARA CONFIRMAR QUE SIRVE LA TARJETA. PERO TIENEN RAZON DE QUE NO AVISAN Y SE LO COBRA. CON LOS $20 PARA CONFIRMAR Y NOS ENVIEN EL CODIGO DE 4 DIGITOS, SI NOS AVISARON DEL COBRO. PERO BUENO ESPERO QUE SEA CIERTO QUE LO REEMBOLSAN PORQUE A MI ME DESCONTARON 2 VECES $25 PESOS. LOS $20 SI ME LOS REEMBOLSARON.  LOS $25 NO APARECEN EN MI ESTADO DE CUENTA BANCARIA.

24-NOV.2014 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.