Costo de envío y retiro (fácil)

Aions
Colaborador
Colaborador

Saludos, tengo la duda de si Paypal me cobra la comisión de 10 dólares doble vez... es decir $10.00USD a la persona que envía y otros $10.00USD a la persona que recibe? la pregunta real sería: Para recibir 200 dólares, la persona que envía tiene que enviar 220 para cubrir 10 que le cobran en el momento de enviar y otros 10 que me cobran a mi en el momento de recibir? o solamente tiene que enviar 210 para con esos 10 extra cubrir el total del costo del  envío y así recibir 200?  

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Depende mucho el pais que recibe, el pais que envia, si estan verificados, etc. recuerda que la comision no siempre es la misma y otra cosa.
Cobrar/Pagar las comisiones de paypal es totalmente Ilegal. Si los descubren pueden congelar sus cuentas y no darles su dinero~ 

Login to Me Too

Aions
Colaborador
Colaborador

Ok, eso quiere decir que si un familiar que está en otro país quiere enviarme dinero por paypal no es posible saber con exactitud cómo hacer para que no me lleguen menos de 200.00 dólares sino que le tocaría a la suerte enviar una cantidad mayor o a mi obligatoriamente recibir menos que eso? saludos y gracias por tu respuesta... es un poco confuso! 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.