Conversion de divisas

pablorito14
Colaborador
Colaborador

Estoy en Argentina y vengo hace muchos años usando la conversión de divisa. Se que podría ahorrarme unos dólares, pero prefiero saber exactamente lo que voy a pagar a fin de mes.

 

Hasta el mes pasado yo hacia un pago a un proveedor de 10 dólares por ejemplo y en la tarjeta de crédito me venia el equivalente en pesos ya facturado por paypal según la conversión de divisas. Hoy intento hacer nuevamente un pago y me encuentro con la opción de conversión de divisas no esta.

 

Escribí al chat pero me pasean entre sectores sin darme ninguna solución. Me dicen que les escriba por mail pero una respuesta automática me dice que la vía de contacto es desde la web, en definitiva se han vuelto una basura como plataforma de pago. Jamas me solucionaron un problema desde atención al cliente.

 

Alguien puede ayudarme? O es que no existe mas esa opción para Argentina? Somos demasiado sudacas para merecer las mismas opciones que el resto del mundo?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Pablo, no sé cómo usabas la conversión de divisas. No entendí tu mensaje. ¿Puedes darme un ejemplo? 

 

En cuanto a la atención al cliente, llevo muchos años en Paypal, y siempre me han respondido correctamente. ¿Enviaste un mensaje para abrir tu consulta sobre este tema?

  • Debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

Debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

pablorito14
Colaborador
Colaborador

Creo que esta correctamente explicado. De la noche a la mañana me deshabilitaron la conversión de divisas y me la ocultaron al punto de que me lo tuvieron que cambiar desde el soporte, después de abrir 3 chat.

 

Ahora ya me lo solucionaron después de todo un día de mensajes a través del centro de mensajes (que es realmente una basura ese sistema). Pero nadie me supo decir POR QUÉ me sacaron esa opción, POR QUÉ la ocultaron y sobre todo POR QUÉ no se me notifico que esa opción iba a desaparecer.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.