Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

jenitrazos
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! 

 

Hoy asocié mi TDC y me realizaron un cobro de 1.00$ al ingresar los datos de la tarjeta, luego le di para confirmar codigo y me cobraron 1.95$ y posteriormente ingresé el código de 4 dígitos para que reembolsaran el cobro. Que pasa con ese 1.00$ inicial? tambien son reembolsados?

 

Login to Me Too

Terleil8
Nuevo miembro de la comunidad
Quizá no entiendo cómo funciona, y es normal, pero soy new aquí y quería saber cómo es cuando alguien me manda dinero, no he vinculado a una cuenta bancaria aun, es necesario, si o si? Sino no me llega? me pagaron por unos productos y no se cuanto es lo máximo que debo esperar para que me llegue. Por favor
Login to Me Too

stephy1301
Nuevo miembro de la comunidad

alguien me puede ayudar por fa soy nueva en esto

cuanto tarda en hacerse efectivo un dinero que me mandaron? 

Login to Me Too

Lathinatoro
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero informacion acerca de un pago que me aparece en mi estado de cuenta
Login to Me Too

miltonquintero
Nuevo miembro de la comunidad
A mí me pasó desde Canadá a chile solo que me llegó un mensaje que decía que la transacción demoraba de 24 a 72 horas aún sigo esperando lo que me da algo de coraje es que aquí en Paypal ninguna respuesta de parte de ellos 0 ayuda del soporte lo único que envían es mensajes automáticos como si eso ayudará esperaré si no llega pues yo creo que fue fraudulento y perdí mi dinero..
Login to Me Too

jotuan
Colaborador
Colaborador
Hoal recién empecé a usar PayPal y me hicieron mi primer pago y me salió que debía verificar el correo y cuando lo verifique me salió este mensaje. Haz actualizado con éxito la información del pedido.Recibirá su dinero dentro de los 7 días posteriores a la verificación.
Login to Me Too

jotuan
Colaborador
Colaborador
Eso quiere decir que en 7 días puedo retirar mi pago?
Login to Me Too

Oscarjugon10
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando pago con tarjeta desde pyapal me descuentan ya el dinero en mi cuenta, pero ya hace un par de dias pague con la cuenta bancaria en vez de con la tarjeta, y no me lo restan ni me lo restan el saldo disponible de la cuenta bancaria mi nada,no se porque, me podian explicar porque no dio ninguna señal en li cuenta bancaria al igual que cuando lo pago con tarjeta? Contesten porfavor, tengo miedo que pagara mediante una plataforma adicional de paypal o algo y luego me cobren intereses, expliquenmelo porfavor
Login to Me Too

ARCONTE
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS NOCHES ME ABRI UNA CUENTA NUEVA PERO DE EMPRESA, EL PRIMER CLIENTE TENIA QUE HACERME UN PAGO Y SEGUN EL HISTORIAL INTENTO UNA VEZ Y SALIO UN MENSAJE EN PRO CESO

LUEGO SALE EN MIS MOVIMIENTOS PAGO DECLINADO

POR FAVOR SU AYUDA EN QUE SIGNIFICA Y COMO LO PUEDO RESOLVER

GRACIAS DE ANTEMANO

Login to Me Too

Jorge_Caamano
Colaborador
Colaborador

Siempre que realizo un pago, parece como pendiente, sin importar el destinatario.  Queda como pendiente por varias horas y más tarde se libera.  Si consulto el saldo de mi tarjeta de crédito veo que PayPal sí realizó el cobro correspondiente, pero retiene el pago a mi destinatario.  Por que ?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.