me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Eypos
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien uso una de mis cuentas de correo electronico para crear una cuenta paypal. Intente anularla pero no es posible. Supongo que ella podra usar la cuenta ya que conoce la contraseña... pero los correos me llegan a mi.
Login to Me Too

dlcsala
Colaborador
Colaborador

Cual es el mínimo?

Login to Me Too

Donovxn14
Colaborador
Colaborador
En la sección de promociones no están todas las activas pues navegando he visto otras de $80 - $200 y son cupones para comprar en algún comercio. En PayPal-USA hay un artículo para buscar cupones (no promociones) y quiero saber si en México también hay una opción así? En la información de MX dice que es de uso exclusivo y llegan por Gmail pero no es así, algunos ya están activos en cartera revisando la cuenta y otros están regados por internet. También quiero saber con más detalle ¿Cómo funcionan las promociones con los cupones o es algo aparte? Gracias 🙂
Login to Me Too

Mariano12
Nuevo miembro de la comunidad
No estooy resiviendo pagos de tik tiktok que pasa? Porque no me llwga ami cuenta tengo verificado el maiñ todo y no llega
Login to Me Too

Kidzia
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día comunidad experta en pay pal, tengo poco tiempo usando este servicio, mi cuenta esta registrada como cuenta comercial (desde México). Tengo una pregunta, tengo entendido que cuando haces pagos hay un campo en el formulario donde pide un ID tracking number, cuando estas pagando por algo que te envian tiene sentido, pero si lo que estas pagando son servicios y no hay un ID tracking number, podría incurrir en algun tipo de falta legal?.

Gracias de antemano por su apoyo.

Login to Me Too

Ulises1331
Colaborador
Colaborador
Veo que n yega no el resivo de esa dinero ni yega tampoco para cobrar por el banco que usted dise señor
Login to Me Too

Mario209
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo un problema, 

 

me sale este cargo en mi cuenta , me hicieron un cargo y esto dice:

 

Se trata de una autorización temporal para confirmar que su forma de pago cubrirá el pago. Cuando Plugin Alliance LLC finalice su pedido, se realizará el cargo en su forma de pago."

 

Alguien sabe que significa.

Login to Me Too

HectorSevilla
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una cuenta en dólares en el banco nacional de crédito del Perú y es la que puse en mi cuenta bancaria de paypal. ¿Cuándo haga el retiro recibiré dólares o lo reembolsarán a PayPal por no ser una cuenta en soles que es la moneda local?
Login to Me Too

Jaco-b2020
Colaborador
Colaborador
Hola buena noche, cree mi cuenta con el propósito de que me darían un cupón de $120, la creé y no me dieron nada, como reclamo mi cupón?
Login to Me Too

Lp5363
Nuevo miembro de la comunidad

Me cerraron la cuenta y ni siquiera se por que. Pero bueno ya no quiero seguir usando paypal y por lo tanto quiero sacar mi dinero pero tambien me lo retienen, como puedo retirarlo para cerrar esta cuenta de una vez? Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.