Comprar en Ebay con Visa y pagar en cuotas

mssti
Colaborador
Colaborador

Hola :

Soy Gabriel y vivo en Argentina, estoy interesado en comprar un artículo en ebay con Tarjeta Visa, el vendedor me pidió que averigüe con PayPal como se tramita el pago en cuotas:
El producto que deseo adquirir cuesta U$S 550 y aquí eso es mucha plata para pagar en una sola vez.

Lo que deseo saber es si es posible comprar en 12 cuotas con mi Tarjeta Visa Santander desde Argentina

Desde ya muchas gracias
Gabriel

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

lduberti
Colaborador
Colaborador

pudiste averiguar algo??? me interesa saber si se puede hacer eso

Login to Me Too

mssti
Colaborador
Colaborador

Si esto es lo que me respondieron cuando envie el reclamo por otras vias ( copio literal el texto que recibí ) :

 

..."Comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a proporcionar la información que requiere acerca del plan de mensualidades.

Le comento Gabriel, de momento, este tipo de pagos solamente están disponibles en México, por lo que para una cuenta de Argentina deberá pagar los artículos de manera directa. Estamos trabajando arduamente para habilitar todas las opciones que ofrecemos en toda Latinoamérica.

Cualquier consulta que se le presente, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para asistirle de la mejor manera.

Ha sido un placer servirle a un cliente tan valioso como usted, gracias por ser parte de la comunidad PayPal.

 

Atentamente,

Guillermo

 

Servicio de Atención al Cliente de PayPal"...

Login to Me Too

agabama
Colaborador
Colaborador

Pay pal yo veo hoy mayo 2015 que en eeuu se  puede vender por cuotas productos caros y yo me he roto mi cabeza buscando en que parte de la pag de ebay cuando uno esta llenando la aplicacion para VENDER un producto la opcion o la casillita para poner que me paguen por cuotas y NO LA ENCUENTRO, y pienso que como es atravez de PAypal que debe cobrarse esas cuotas entonces como yo coordino eso para VENDER MI PRODUCTO DE MAS DE 500 DOLARES por cuotas a aquel comprador que tiene Paypal.Por favor explicame gracias

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado mssti:

Por el momento, el servicio de pago en mensualidades solo esta disponible en México y en Brasil, en América Latina. En PayPal trabajamos constantemente por ofrecer nuevos productos y funcionalidades en los diferentes países en los que tenemos presencia, por lo que le invitamos a estar atento a las novedades, visitando el sitio de PayPal en Argentina (www.paypal.com.ar)

Esperamos que esta información le sea útil.  

Login to Me Too

Cancari
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, para el caso de Chile siempre se ha podido, por ejemplo para "Visa Banco de Chile" uno compra normal por ebay y paga la totalidad con PayPal, despues tienes los dias de plazo antes que te facturen el monto pagada, llamas por telefono al Banco y pides que quieres que esa compra sea pagada en cuotas.

Login to Me Too

Tinchorazr
Nuevo miembro de la comunidad
Plan V de Visa se compra en un pago y luego por teléfono o por internet se financia el monto con un pequeño interés desde la misma tarjeta Saludo
Login to Me Too

djlof19
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy 2017 se puede pagar en cuotas?

Login to Me Too

Fabi4
Miembro
Miembro

NO, compre en diciembre 2017 y me lo pusieron en un solo pago. $5.600 arg de una. Lo que si es bueno es que ellos te procesan el cambio de dolares a pesos (conversion de divisas). Los impuestos de afip lo tenes que pagar a parte, despues cuando te llega el producto. Ahora quiero hacer una compra en españa y parece que tampoco.

Login to Me Too

lulxcas
Nuevo miembro de la comunidad

¿se puede en pleno 2018? PORFAA URGENTE 😞

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.