Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

gerardo2002
Nuevo miembro de la comunidad
Que pasa cuando una transacción dice autorizacion?
Login to Me Too

Jerrynene
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo problemas realizar un pago ya que no supe cómo pagar en pesos y solo salían en dollars. Cancele la tarjeta pero me indican que aún se realizará la compra. Y yo la completa ya por otro medio
Login to Me Too

Rodrerich
Colaborador
Colaborador

Hola, les cuento rápido. Tengo un libro a la venta en Payhip, vendí 4 el mismo día (16/abril/2020). Tengo enlazada mi cuenta de Paypal, pero no me ha llegado el pago hasta el día de hoy (24/abril/2020). Claro que tengo todo en regla en Paypal, he recibido pagos de varias instituciones y países sin ningún problema. ¿Alguno de ustedes saben porqué no he recibido ese pago? Agradezco mucho la ayuda que puedan darme.

Login to Me Too

cabe1000
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días alguiene puede ayudar con un problema que tengo con dos pagos que me hicieron ayer y todavía me salen pendiente
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola cguillencr

Algunas tiendas trabajan con el método de de pago y autorización muchas veces puede ser para confirmar si hay stock o si el producto servicio está disponible.

Estas son algunas definiciones que le ayudarán a entender el estado de su pago:

  • Cancelado : Usted canceló el pago y el importe se abonó nuevamente en su cuenta.
  • Autorizado : Descontamos los fondos para una transferencia (eCheck) de su cuenta bancaria y los depositamos en la cuenta de PayPal del beneficiario.
  • Autorizado por Revisión de pagos: Revisamos la transacción y los fondos se encuentran en la cuenta del beneficiario.
  • Realizado: La transacción se hizo correctamente y el importe está en la cuenta del beneficiario.
  • Rechazado: Si su pago fue rechazado, significa que el beneficiario eligió no aceptarlo. Podrá obtener más información acerca del motivo en la página de Movimientos. Un pago también puede aparecer como "rechazado" al intentar hacer un pago con una tarjeta, pero fue declinado por el emisor de la tarjeta.
  • Error: El pago no se procesó. Intente hacer el pago de nuevo.
  • Retenido: Estamos revisando la transacción y su pago se podría cancelar. Visite el Centro de resoluciones para obtener más información.
  • En curso: Su pago se envió, pero el beneficiario aún no lo ha aceptado.
  • Retenido: Estamos reteniendo el importe temporalmente porque presentó una controversia o porque estamos revisando la transacción. Busque un correo electrónico con más información.
  • Pagado: Se pagó la solicitud de fondos.
  • Reembolsado parcialmente: Su pago fue parcialmente reembolsado.
  • Verificación pendiente: Estamos revisando la transacción. Enviaremos su pago al beneficiario después de que se haya verificado la fuente de pago.
  • Retención temporal: Hemos puesto una retención temporal sobre su pago. La transacción debe completarse en breve. Busque un correo electrónico con más información.
  • En proceso: Estamos procesando su pago. La transacción debe completarse pronto.
  • Reembolsado: El beneficiario devolvió el pago. Si utilizó una tarjeta de crédito para hacer su pago, el importe se devolverá a su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
  • Rechazado: El beneficiario no recibió su pago. Si aún desea realizar el pago, inténtelo de nuevo.
  • Eliminado: Se eliminó la retención del pago. La transacción debe completarse pronto.
  • Devuelto: Si aún desea los productos o servicios, vuelva a intentar realizar el pago.
  • Cancelado: La transacción ha sido cancelada, ya sea por usted o por nosotros.
  • Retención temporal: los fondos de su cuenta se retienen temporalmente mientras el pago se está autorizando.
  • No reclamado: El beneficiario no ha aceptado ni ha recibido el pago.
  • Sin liquidar: El cargo en cuenta bancaria (eCheck) que envió no se ha liquidado y aún no está en la cuenta del beneficiario.
  • Retiro cancelado: Cancelamos la transacción. Busque un correo electrónico con más información.

Espere hasta que veas el pago completado o cancelado en  los movimientos de tu cuenta PayPal

 

Gracias

Login to Me Too

Ram721
Nuevo miembro de la comunidad
Transferencia a familiares y amigos me aparece como pendiente por varios días
Login to Me Too

cesar42
Colaborador
Colaborador

Id. de transacción: 21J02823R1966590J este es el numero de la transacción. como puedo checar su avance?

 

Login to Me Too

daviduribe28
Colaborador
Colaborador
Envié un pago y Paypal lo puso en revisión por 72 horas, porque sera? Necesitaba que el pago se acreditara automaticamente
Login to Me Too

Khiev
Nuevo miembro de la comunidad
Hola cuánto tarda en acreditarse un pago?
Login to Me Too

joserosbelg
Nuevo miembro de la comunidad

hola amiga, acabo de tener el mismo problema, que solución te dieron? y cuanto tiempo tardaron en dare solución, si es que te la dieron espero puedas ayudarme te dejo mi número de telefono +5[Removed. Phone #s not permitted]/p>

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.