Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Karloss1
Nuevo miembro de la comunidad
Este día realize una compra de $260 al realizar la compra por PayPal me dijo error inténtelo más tarde el problema es que en mi cuenta de PayPal si me sale comprado al vendedor del artículo pero me mandaron un mensaje los de PayPal a mi correo diciendo que mi pago está en trámite pero en eBay no aparece ni comprado ni como pago pendiente aparece normal cualquiera puede comprarlo entonces nosé que es lo que pasa :(.
Login to Me Too

Jdvv
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron el cargo a mi tarjeta, pero después me mandaron un correo donde me indican que el pago fue cancelado, que hacer para el reembolso
Login to Me Too

LUPITAGAYTAAN
Nuevo miembro de la comunidad

al realizar mi pago por paypal, me aparecía error. Lo volvía a intentar e igual me aparecio error, pero al entrar a mi estado de cuenta se ven reflejados los dos cargos estan como pendientes

Login to Me Too

edgar52
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, realice una compra en aeromexico y quiero cambiar la fecha del vuelo pero aeromexico no me respeta el seguro para el cambio porque el pago lo realice con paypal, como puedo cancelar el pago?

Login to Me Too

Michellecrois
Colaborador
Colaborador
Hola amigos. Espero me puedan ayudar porque estoy muy preocupado. Hace unos días hice una venta en una página de ropa MUY SEGURA. No es la primera vez que lo hago. Me hicieron el pago, pero aparece como "pendiente" hablé con la persona que me hizo el pago y me dice que a él "ya se lo descontó su banco" entonces ya llevó 7 días y no se libera mi dinero. ¿Que hago? Ayuda por favor
Login to Me Too

Karem1202
Colaborador
Colaborador
Me enviaron un pago hacen 5 dias y solo dice pendiente quiero saver cuanto mas tengo q esperar
Login to Me Too

Lulualcivar
Nuevo miembro de la comunidad
Envié un pago desde Ecuador a Argentina. Lo pagué con tarjeta de crédito. Mi banco dice que el pago está hecho. Pero la persona en Argentina no lo recibe y a mi me sale "pago pendiente ".
Login to Me Too

joseramont
Nuevo miembro de la comunidad

Compre un juego en AppStore, y me hicieron un cargo de 230 pesos, por ser un “pago preaprobado” eso que quiere decir? Me van a regresar ese cargo?

Login to Me Too

Horizonhillo
Nuevo miembro de la comunidad
Amigos lo qué pasa es que quise pagar un real. En minecraft el cual cuesta 139 pesos mexicanos y me realizaron un cobro preaprobado por 230 pesos mexicanos y no se refleja ni en PayPal ni minecraft pero si me lo cobraron del banco, que puedo hacer, cuáles son sus experiencias al respecto?
Login to Me Too

AndreaCecilia1
Nuevo miembro de la comunidad
Porqué me queda pendiente un pago con un usuario en específico? Ya es la segunda vez que me pasa con esta persona en una semana. Es molesto esperar 24 hs o más.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.