Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

CeciPesce
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos! me enviaron dinero. Me llegó el mail con toda la info pero no lo veo en la cuenta. ¿Qué debo hacer?

Gracias!

Login to Me Too

geral23
Colaborador
Colaborador
Hola qué tal, me hicieron una transferencia el día domingo, esta fue desde estados Unidos, hoy es el cuarto día hábil y no me ha llegado nada. Saben cuanto tarda en llegar o que procede. Gracias
Login to Me Too

chanticomex
Nuevo miembro de la comunidad

me acaba de pasar lo mismo! no me aparece el chat de ayuda y tampoco me atienden por teléfono! tú qué hiciste?

Login to Me Too

chanticomex
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo! cómo lo resolviste?

Login to Me Too

Unempfindlich
Nuevo miembro de la comunidad

Hola gente, quería ver si a alguien más le ha pasado lo mismo y si hay alguna solución, no me dejaba retirar mis fondos a mi cuenta bancaria ¿por qué? ni idea, pero me encuentro con la sorpresa de que de un momento a otro todo mi dinero se esfumó, así, de la nada, me parece un completo chiste que primero no me deje retirar MI **bleep** DINERO, y ahora desaparezca, enviar correos al parecer es un poco al pedo porque no responden un carajo, estoy re cabreado con esta situación, a alguno le ha pasado y le han solucionado esto?., saludos.

Login to Me Too

Junioreddn17
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron una transferencia a mi cuenta de paypal y me llegó un correo de confirmación y entro a paypal y no sale nada que hago?
Login to Me Too

EdgarRecalde
Colaborador
Colaborador
Cuál es la suma límite que uno puede recibir
Login to Me Too

Alexrued
Colaborador
Colaborador
Realice una transacción el 8 de junio y aún no recibo mi dinero en la cuenta
Login to Me Too

Edgar111
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer me mandaron mi dinero a mi banco, pero el banco dicen que no hay ninguna transacción de paypal 😕
Login to Me Too

Claudiaruiz
Nuevo miembro de la comunidad
Me mandaron 20 dlls y no me aparecen como le hago
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.