Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Rosigrats
Hola, yo nunca he recibido dinero en Paypal, solo lo uso para pagar, quisiera saber que tan seguro y que nivel de dificultad o limitaciones tiene para poder uno recibir pagos y transferirlos a una cuenta personal en dólares.
Login to Me Too

sebsmantilla03
Colaborador
Colaborador

cuanto tiempo tarda en verse refrejado un pago de una cuenta de paypal de estados unidos en mi cuenta que esta en colombia y posterior mente la transfernecia de fondos a una cuenta de bbva

Login to Me Too

Yari455
Realizaron un pago pero jamás me llegó el correo ni a la cuenta. Se encuentra en una especie de limbo, pues salió de la cuenta del remitente más no llega ni hay señal en mi cuenta. Que puedo hacer?
Login to Me Too

AlfaVazquezMX
Por más que busco como ver mi saldo en la cuenta PayPal no me aparece nada, veo videos donde en la sección cartera sale la opción de ver el saldo paypay y a mi no me sale nada, recién uso la app para recibir dinero y ya me hicieron un pago pero no se refleja en ninguna parte de la aplicación, cabe resaltar que es el primer pago que me hacen por medio de mi link y ya pasaron 5 días desde eso.
Login to Me Too

brortiz
Envié dinero a mi cuenta de PayPal desde otra cuenta y está nunca llego No me contestan ni me ayudan en el centro de mensajes ya di todo lo que me pidieron y no recibí respuesta
Login to Me Too

Marcela123

Hice una transferencia a mi cuenta bancaria y aún no la recibo.

Me di cuenta que podría existir un error porque mi nacionalidad es distinto a mi residencia (Mi residencia y mi cuenta si son del mismo país) 

No se qué podría hacer para recuperar mi dinero

Login to Me Too

Lilia18
Miembro
Miembro

Igual yo, a diferencia mia fue de PayPal a santander, y aun no se me refleja nada

Login to Me Too

fernandamc2607
Me han consignado 25.00 dólares pero no aparecen en mi cuenta y en mi correo si
Login to Me Too

abytapia8

Yo estoy hace una semana esperando que me acepten la forma de pago, sigue en revision

Login to Me Too

Sandra208
Hola!! Buen día soy nueva en pay pal y mi cuenta es personal y por primera vez me hisieron una compra y me pagaron por este medio solo que aun no es tiempo que se me refleje en mi cuenta solo aparece has recibido un pago pero sale detenido y no se si tenga que esperar a que el comprador reciba el paqiete para que se me refleje o como funciona por UE no e recibido el pago aún?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.