Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

ÉlCésar
Colaborador
Colaborador
Ya han pasado los 7 días hábiles y aún no veo mi dinero a dónde lo envíe! Por qué pasa eso, si ya me debitaron el saldo de Paypal???
Login to Me Too

Melvin19821
Hola amigos me hicieron un pago por medio de paypal ami correo me cayo el mensaje que la transacción ya estaba lista y aprobado el dinero que me enviaron pero al entrar ami cuenta no me aparece el dinero que hago ayuda por favor
Login to Me Too

angelita90
Colaborador
Colaborador

ya me dieron solucion a mi primer problema , pero de nuevo me paso lo mismo tendre que esperar los 14 dias habiles para que atencion al cliente me ayude de nuevo

Login to Me Too

Nelson74

Soy nuevo usuario de Paypal, después de haber recibido un pago, solicite una transferencia a mi cuenta bancaria, después de esperar los tres días hábiles y no ver reflejado el dinero en mi cuenta me puse a revisar y no se si es por eso pero tal vez a alguno le ha pasado, en mi cuenta de Paypal aparece mi segundo nombre y en mi cuenta bancaria no, es posible que por este detalle es que no se me ha acreditado el dinero a la cuenta?

Login to Me Too

Giovanni141
Colaborador
Colaborador

¿Puedo ver a que cuenta se transfirió mi dinero?. En cuenta Bancoppel no me aparece el saldo que acabo de transferir, entonces tengo duda que efectivamente se haya enviado, lo único que quiero saber es si en el reporte de transferencia se puede ver el número completo de cuenta bancaria al que fue enviado, porque sol aparecen los últimos cuatro dígitos. Ayuda porfavor.

Login to Me Too

abdelg

buenas amigos, hace instantes un amigo me quiso enviar un pago por paypal y no le dejo enviarme por que le salio un mensaje de que mi cuenta no resive pagos que no sea de una web o algo asi alguin que me podria ayudar

Login to Me Too

abdelg

cuando alguien me quiere pagar les sale este mensaje "Este destinatario acepta pagos de PayPal solo a través de su sitio web. Para completar este pago, vaya a su sitio web y siga sus instrucciones, o envíe un correo electrónico al destinatario para recibir instrucciones." que tengo que hacer para que me llegen pagos de cualquier lado

Login to Me Too

lonelystar
Hola, me hice una cuenta de Paypal para recibir un pago por parte de una persona en el extranjero. El depósito fue realizado hace aproximadamente una semana, pero hasta la fecha la aplicación no me permite agregar una tarjeta porque todas me las marca como declinadas, ¿a qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Login to Me Too

javieravs

el dia 2 de junio hice una compra online a victoria secret cancelando con paypal tarjeta de DEBITO mediante banco estado, pasaron como 5 dias y victoria secret me dice que mi pedido fue cancelado, averigue y llame y me dijeron que paypal no libero mi dinero (que ya no estaba en mi cuenta) por lo que por ese motivo me cancelaron mi pedido. Eso no es lo peor, resulta que ahora ingreso a mi cuenta paypal Y NO ESTA MI COMPROBANTE DE PAGO!!!!! desaparecio sin notarlo pero yo habia sacado fotos de ello porque sabia que estas empresas son fraudulentas y si no reclamas se hacen los locos.

Login to Me Too

cesar42
Colaborador
Colaborador

hol realice varias compras con paypal de 14 compras solo 3 han llegado y una de ellas es algo distinto a lo que pedí por lo que pedí reembolso y otra de las compras la realice el 29 de abril y aun no me llega. seguí la orden de rastreo y se detiene el 1 de junio hace mas de un mes que debo hacer? puse mi queja y solo me mandan a esperar y no me dan informacion. la verdad no veo la ventaja de usar paypal. sin el me roban solos .pero paypal consiente a los ladrones(vendedores) y a mi finalmente me roban no  se que hacer.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.