Compra gamestop

cguillencr
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,  el día sábado 21 de Marzo, hice una compra en línea, en la empresa gamestop, pero no se ha generado el pedido.  La compra sigue apareciendo en el carrito de compras, y en paypal tengo un cargo en suspenso, que indica que está a la espera de una confirmación por parte de gamestop.

 

Quisiera saber si esto es normal, y se debe dar un plazo, para que la compra quede en pié.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
274 RESPUESTAS 274

Raphael_Ruiz_88
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy hice un pago, me debitaron el monto pero la persona no recibio mi pago y tampoco sale en mi registro de movimientos ¿que puedo hacer?

Login to Me Too

Nimrod86
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ayer quise mandar un pago y con mi tarjeta asociada me dice que el banco denegó el pago. Me comunico con ellos, autorizo el pago para Paypal y sigue denegando el mismo. Volviendo a llamar a visa me dice que el pago está hecho pero no me figura en mi cuenta de Paypal. Alguna solución para esto? Gracias. PD, no me llegó ningún recibo ni nada por el estilo.
Login to Me Too

PACO2880
Nuevo miembro de la comunidad

COMPRE EL LIBRO SON $99.00 ME DICEN QUE EN 30MINUTOS ME LLEGA Y RESULTA QUE YA PASARON 3 HORAS Y NADA

ALGUIEN TENDRA ALGUN COMENTARIO GRACIAS

Login to Me Too

jesmo
Colaborador
Colaborador

Hola envié dinero el día de hoy y no aparece en movimientos ni en el resumen alguien sabe porque?

Login to Me Too

Octavio1979
Colaborador
Colaborador
A mi me pidio un codigo de seguridad que me llego por sms lo introduje e hice el pago... Ahora no me aparece a mi ni al vendedor.. No me aparece nada...
Login to Me Too

Tuitcel
Nuevo miembro de la comunidad
Cada 15 días wish local me paga. Pero este mes no se reflejo en mi Paypal y desde la app de wish dicen que si se hizo el proceso. Dónde podre ver el estado de este proceso?
Login to Me Too

lolynardz1980
Nuevo miembro de la comunidad
Acabo de hacer mi cuenta de Pay pal ayer por la tarde ; me hicieron un envío Del extranjero di de alta la cuenta la puse para depósito en automático pero aún no tengo nada reflejado Di de alta otra cuenta y cambie de cuenta para q se deposite en automático pero aún sigo sin recibir nada que puedo hacer o es normal ; vi que los depósitos decía q tardaban hasta 7 días es correcto Seguí todos los paso conforme correo etc
Login to Me Too

JesusVilla2953
Nuevo miembro de la comunidad
Soy Jesús Villanueva Gil Tengo dos pedidos, pagado por ustedes no llegan y no sé cómo reclamar
Login to Me Too

Rosasunam1954
Colaborador
Colaborador
Soy nuevo y no entiendo nada, hoy es 22 de mayo 2020 ,y ya tengo 2 meses y no e recibido niun pago y tengo 96 dólares, como puedo hacer para ke me pague, gracias
Login to Me Too

edprime
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes ojala me puedan ayudar, hice una transferencia o pago por 200 usd se me descontaron inmediatamente de mi cuenta bancaria, pero el vendedor que esta en Nigeria, me indica que le aparece como pendiente que puedo hacer, ya sea para reclamar mi reembolso o para saber si ya cuenta con ese dinero el vendedor 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.