Cobros dobles

Burgos3R
Colaborador
Colaborador

Hola! Estas últimas dos semanas he hecho pagos a través de PayPal, el problema es que se hace el pago y me descuentan el dinero de mi tarjeta, pero en la noche me vuelven a cobrar y vuelven a descontar. El segundo cobro no se procesa, se queda una semana en "autorización pendiente" y luego de que el primer cargo sale, me regresan el dinero del segundo cobro a mi cuenta. Sin embargo no me puedo estar permitiendo que me cobren doble y ya fui al banco y dicen que es cuestión de quien hace el cobro. Porque casualmente sólo pasa con PayPal, no me pasa con otros cargos que hago directamente de mi tarjeta. 

 

¿Alguien más ha tenido este problema? 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

menphis10
Colaborador
Colaborador

 

El cargo que reporte fue con Banorte y levantaron un ticket para la devolucion del cargo retenido, despues de un mes y tardo como 1 semana aprox en que fuera devuelto.

 

Segui la recommendacion de cambiarme de banco y me cambie a Banamex y hace un par de semanas hice una compra con paypal y de igual forma me retuvieron el dinero, esto fue reembolsado como a la semana sin levantar reclamacion, me di cuenta hasta que revise mi saldo desconozco que bancos no retengan el dinero.

 

Saludos

Login to Me Too

Binnui
Miembro
Miembro

Mismo problema, cobros dobles, una sola transacción, tarjeta imposibilitada en tanto, el banco me dice que espere que eliminen ese cobro doble o sino que proceda a un cobro no reconocido para eliminarlo con la consecuencia de esperar por otro plástico nuevo. Por seguridad elegí una mala opción. Paypal ponte las pilas.

Login to Me Too

menphis10
Colaborador
Colaborador

Alguien ya logro recuperar su dinero?, yo hable al banco y el cargo lleva retenido 1 mes y como mencionan solo hay uno registrado, el monto retenido no se puede reclamar al banco porque no hay una transaccion que lo respalde.

 

Abri una reclamacion con Paypal y contacto a mi vendedor argumentando que estaba reclamando un cargo  no reconocido, cuando claramente especifique que tenia el dinero retenido y no procedo mi investigacion.

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
PayPal no puede hacer absolutamente nada porque no es error de su plataforma,es error del banco al que pertenezcas. Sigue intentando y si puedes mejor cambiate a otro
Login to Me Too

neumatichades
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando pague directamente al comercio con mi tarjeta Banamex (mexico) tuve el probelma de cargo doble y en un promedio de 1  semana el balance volvia a estar disponible. Empece a pagar con paypal para evitar dicha situacion, asi realice aproximadamente unas 6 compras al mismo comcercio y nunca tuve el problema. Hasta este pasdo 29 de Junio que pague a traves de paypal y esta vez me retuvieron mi dinero por 7 dias. Honestamente no creo que sea problema del banco 

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Sí es, yo estaba en Banamex cuando me hicieron eso, y no fue sólo a través de Paypal, fue en otros movimientos. Decidí cambiarme hace más de un mes y en los bancos que estoy actualmente no me han quitado absolutamente ni un peso ni me han cobrado doble. Si fuera problema de PayPal ya me habrían cobrado suponiendo que uso esta plataforma por lo menos dos o tres veces por semana.
Login to Me Too

hesiquiozarate
Colaborador
Colaborador
A que banco te cambiaste? Cuanto tiempo paso para que te devolvieran tu dinero?
Login to Me Too

oswaldo_rosado
Colaborador
Colaborador

mismo problema  compre un producto por 1278.10 a las 10:32 am y se desconto al instante de la compra porque despues cheque mi saldo disponible, y a las 1 am tengo otro retiro por 1278.10  y veo mi saldo disponible 0 pesos y con sobregiro , llame al banco y me confirmarion que si hicieron el cargo doble, y que paypal tiene 48 horas , estoy sumamente molesto porque toda la vida he utulizado paypal y estos ultimos meses   me la han hecho en otras 2 ocasiones  mas, y es que mi proveedor en china es el unico medio de pago, en definitva no puedo permitirme que me cobren doble por lo que tendre que tomar otras medidad y utilizar otros medios de pago. 

Login to Me Too

karybe
Colaborador
Colaborador

Efectivamente lo que les paso a ustedes ahora también a mi, llevo con paypal mas de 9 años enlazado con banamex como 4 o 5 y esta es la primera vez que me pasa, hice unas compras en especifico 4 compras el mismo día con paypal y chupaban mi saldo de mi debito banamex (eso era normal) pues resulta que fue atención a cliente y efectivamente hicieron el cargo 2 veces de esas 4 compras, lo que dice la señorita de banamex es que espere de 3 a 20 dias a que se reintegre el dinero solo, pero pues no se que hacer es la primera vez que me pasa esto realmente, mejor pienso vincular otra tarjeta de otro banco para mi que es culpa de banamex ¿ustedes que opinan?

Login to Me Too

menphis10
Colaborador
Colaborador

Yo me cambie a Banamex y me ha pasado lo mismo, ya no se cual es mi saldo real porque retienen mucho tiempo el dinero y las transacciones tardan demasiado en verse reflejadas, ya no sabes que saldo es el real, apenas llevo 3-4 meses y estoy pensando en cambiarme nuevamente de Banco.

 

Normalmente tardan una semana en volverse a reflejar, ejemplo: compras en Lunes y tu transaccion se registra por el Jueves-Viernes y el Lunes o Martes ya ves el saldo correcto.


@karybe  escribió:

Efectivamente lo que les paso a ustedes ahora también a mi, llevo con paypal mas de 9 años enlazado con banamex como 4 o 5 y esta es la primera vez que me pasa, hice unas compras en especifico 4 compras el mismo día con paypal y chupaban mi saldo de mi debito banamex (eso era normal) pues resulta que fue atención a cliente y efectivamente hicieron el cargo 2 veces de esas 4 compras, lo que dice la señorita de banamex es que espere de 3 a 20 dias a que se reintegre el dinero solo, pero pues no se que hacer es la primera vez que me pasa esto realmente, mejor pienso vincular otra tarjeta de otro banco para mi que es culpa de banamex ¿ustedes que opinan?


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.