Cobros dobles

Burgos3R
Colaborador
Colaborador

Hola! Estas últimas dos semanas he hecho pagos a través de PayPal, el problema es que se hace el pago y me descuentan el dinero de mi tarjeta, pero en la noche me vuelven a cobrar y vuelven a descontar. El segundo cobro no se procesa, se queda una semana en "autorización pendiente" y luego de que el primer cargo sale, me regresan el dinero del segundo cobro a mi cuenta. Sin embargo no me puedo estar permitiendo que me cobren doble y ya fui al banco y dicen que es cuestión de quien hace el cobro. Porque casualmente sólo pasa con PayPal, no me pasa con otros cargos que hago directamente de mi tarjeta. 

 

¿Alguien más ha tenido este problema? 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

oswaldo_rosado
Colaborador
Colaborador

ahorita es un problema con banamex yo igual llevaba mucho tiempo banamex paypal sin problemas hasta este año ya sean compras nacionales o internacionales te hacen doble cargo, y aparte cuando levante mi aclaracion le hicieron un contracargo a mi proveedor,  fin de banamex y paypal, que bancos recomiendan???

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Yo me cambié a Santander y saqué también la digital de Bancomer. Ambas vinculadas a Paypal y ningún fallo hasta el momento
Login to Me Too

quidware
Colaborador
Colaborador

Vaya!
Pues revisando todas las respuestas parece que sólo pasa al usar tarjetas de CityBanamex (previamente Banamex), y es el mismo proceso para todos los que nos hemos quejado:
En la noche del día del pago se realiza automáticamente un segundo cobro que se queda en pendiente por una o dos semanas para luego regresarlo sin decir nada.

 

Para mí que lo hacen a propósito, siempre les ha gustado a los de Banamex retener dineros (mis papás decían que "los bailan", para generar ganancias con ellos en ese lapso).

 

Como no me ha pasado con mis otras tarjetas de débito (BancoAzteca y Banorte) creo que dejaré de usar éste banco, además ya es extranjero.

Login to Me Too

oswaldo_rosado
Colaborador
Colaborador

yo me cambie  a banregio y especificamente a hey banco y no he tenido problemas, la falla de de citi banamex al facturar una segunda vez por el mismo monto de la compra, tuve muchos dolores de cabeza dejare de usar citi banamex , el problema es que los de banamex le echan la culpa al comercio y los de paypal le echan la culpa al banco. 

Login to Me Too

RobyM
Miembro
Miembro
Hola: Es la segunda vez que me ocurre y en mi tarjeta de debito! Como es posible que tengan un error así? No veo ni siquiera que hayan hecho algo al respecto ya que esto se reporto desde Mayo. A mi me ocurrió en dos cargos de Septiembre y ahora en unos regalos de navidad!!! Que resuelvan esto!!
Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
RobyM, arreglalo con tu banco!!! Yo estoy en Bancomer y no pasa. Me consta que es cosa de los bancos y no de Paypal
Login to Me Too

menphis10
Colaborador
Colaborador
Lo que hice es sacar la tarjeta de amazon y transferirle el $$ que voy a ocupar y asi evito que retengan mi saldo. Saludos
Login to Me Too

stevneo
Miembro
Miembro
Alguien a podido solucionar este problema igual con Banamex tiene meses que compró por Paypal se retira la cantidad y se retiene la misma cantidad con Banamex acudí a una sucursal y me dicen que es problema de Paypal pero veo que es más del banco.
Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
No te van a solucionar nada! El personal de Banamex no siquiera sabe cómo funciona Paypal. Debes aguantar o cambiarte de banco. Te recomiendo hacer cuenta de Bancomer digital para compras de Paypal; que no tienen ninguna comisión por uso, apertura, etc. Esa tengo yo además de Santander luego de cambiarme de Banamex porque empezaron a quitarme dinero aún cuando ya no pagaba Paypal
Login to Me Too

GuillermoQ
Miembro
Miembro
Me paso 2 veces una en noviembre y otra en este mes, me voy a cambiar de banco porque mis compras retienen hasta 50mil por ser doble cargo en la app de banamex que no **bleep**!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.