Cobros dobles

Burgos3R
Colaborador
Colaborador

Hola! Estas últimas dos semanas he hecho pagos a través de PayPal, el problema es que se hace el pago y me descuentan el dinero de mi tarjeta, pero en la noche me vuelven a cobrar y vuelven a descontar. El segundo cobro no se procesa, se queda una semana en "autorización pendiente" y luego de que el primer cargo sale, me regresan el dinero del segundo cobro a mi cuenta. Sin embargo no me puedo estar permitiendo que me cobren doble y ya fui al banco y dicen que es cuestión de quien hace el cobro. Porque casualmente sólo pasa con PayPal, no me pasa con otros cargos que hago directamente de mi tarjeta. 

 

¿Alguien más ha tenido este problema? 

Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

korsario
Colaborador
Colaborador

Precisamente en este momento tengo ese mismo problema, de hecho se puede considerar tripe cargo, ya que primero me retuvieron dos veces el importe uno en la mañana y otro en la noche (14/May) llame al banco y dice que espere 10 dias y despues llame a Paypal y segun iban a revisar esa situacion y me pidieron les mandara captura de los cargos, no me dieron numero de reporte y tampoco se han comunicado conmigo, y ahora resulta que el dia de hoy (17/may) me estan cargando el mismo importe en mi cuenta del banco y siguen retenidos los otros dos de mi saldo. o sea tres veces la misma cantidad.

Por ultimo, que te han dicho en Paypal sobre los cargos dobles?  saludos.

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
No me he comunicado con ellos ya que pensé que era problema del banco, sin embargo a una amiga le acaba de pasar ayer con un cargo de PayPal así que lo más seguro es que sea éste y no el banco. Además no me aparece más que un cargo en mi cuenta, me retienen el segundo pero sólo es visible un movimiento. Ayer me cambiaron la tarjeta por una nueva, si pasa de nuevo, lo más seguro es que sí sea PayPal el problema
Login to Me Too

korsario
Colaborador
Colaborador

Pues yo creo que si es problema de Paypal, lo mas ironico es que entre todas las opciones que tenia para pagar escogi paypal por la seguridad que representa ya que la pagina donde compre es nueva para mi y por lo mismo no quise dar mis datos bancarios. Yo tengo la certeza de que se resolvera a mi favor pero como mencionaste, no podemos darnos el lujo de que nos retengan nuestro dinero durante dias. 

Por ultimo lo que tengo pensado hacer la proxima vez que utilice el servicio de paypal es utilizar una tarjeta que solo tenga el saldo suficiente para un solo cargo y espero de esta manera no tener ya este problema.

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Sí, también he pensado abrir una cuenta de las que ofrecen los bancos como virtuales, que sea exclusiva para pagos en PayPal y así ya no tener ese problema o que al menos lo resuelvan porque ya es cosa de la plataforma.
Login to Me Too

iMorph
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situación se realizo un cargo triple en mi cuenta por un pago a través de paypal.

el vendedor me indica que solo realizo el cargo una vez , y el banco me dice que espere 10 días .

mientras tanto mi cuenta esta con saldo negativo y aun no recibo respuesta de paypal.

 

alguien sabe como solucionar este detalle ?

 

 

gracias de antemano

 

saludos!

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Pues al parecer puede ser problema del banco. Yo opté por abrir una cuenta en otro banco y vincular esa tarjeta, no he tenido problemas pero mi amiga que sigue en el mismo banco, recién tuvo el problema otra vez ayer. Parecía que ya se había solucionado pero no. ¿Qué banco eres?
Login to Me Too

zick123
Colaborador
Colaborador

mismo problema ya son 1,000dll en cobros dobles!!! 

 

 

Login to Me Too

Burgos3R
Colaborador
Colaborador
Cambiate de banco, me cambié y ya no tengo el problema
Login to Me Too

lalorivas25
Colaborador
Colaborador
Disculpa si resolviste tu problema de saldo negativo, tengo el mismo problema por un cargo doble de paypal, pero en el estado de cuenta de paypal solo aparece un cargo, en el banco me dicen que no les aparece informacion del comercio que lo realizo y es exactamente por la misma cantidad de paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.