CUADRO DE MENSAJE QUE ME IMPIDE HACER TRANSACCIÓN

chio51
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

al querer hacer un envio me sale este mensaje.


"We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.  /  Lo sentimos, pero no pudimos completar este pago porque el emisor de la tarjeta lo ha denegado. Vuelva a intentarlo con una tarjeta u opción de financiación diferente para continuar con el pago."

 

Les cuento, por error hace un tiempo decliné mi tarjeta y la volvi a colocar, pero no la habia confirmado, el viernes hice la confirmación y de mi cuenta de interbank me jalo el monto de 1.95 dolares, luego despues de dias me llego mi codigo a mis movimientos frecuentes por la app, y ahora al colocarlo he actializado tarjeta y finalmente, me sale ese texto al darle en enviar.

 

alguien ayudeme por favor

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Nestor8819
Nuevo miembro de la comunidad
Hola chico por casualidad se te resolvió el inconveniente? A mí me está pasando ahora! Y quiero solucionarlo lo más pronto posible
Login to Me Too

gabizkit
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de Argentina y a mi me pasa lo mismo, ya tengo la tarjeta verificada, ya he realizado hace unos meses pago por paypal, pero ahora sale dicho mensaje todo el tiempo, cambie de tarjetas, y sigue el mismo error, alguien tiene la solución? el mismo mismo error que reclamó un usuario y aún sin solución

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.