CONSULTA PAYPAL - CUENTA COLOMBIA

vlaescor
Nuevo miembro de la comunidad

Buena tarde, soy Vladimir de Colombia, quisiera solicitar orientación respecto al siguiente tema: tengo una compañía que ofrece paquetes de asesoría, por tanto recibimos pagos desde varios lugares del mundo y un porcentaje de ese pago lo debemos enviar al Tutor; según la información que leí este proceso tendría una comisión de 5.4% por la venta y de otro 5.4% por el envío del dinero al tutor, en total sería 10.8%, esto sin tener en cuenta que cuando desee sacar mi saldo de Paypal a mi cuenta de ahorros será otro cargo adicional; alguien sabe que convenios se tienen con bancos de Colombia y que comisión manejan?; otra pregunta es si hay alguna tarifa especial menor del 5.4% por manejo de volumen de transacciones?. Quedo atento, muchas gracias.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

EDUVIRTUAL
Colaborador
Colaborador
La comisión es de 5,40% + 0,30 usd por transacción, para quien recibe. Si deseas sacar a un banco ese dinero lo puedes hacer de 3 maneras, uno pidiendo un cheque a Paypal, es costo es mínimo, pero el tiempo para efectivizarlo puede durar hasta 90 días, el cheque te llega desde USA a la dirección que tienes escrita en tu cuenta de Paypal, la otra asociando un Banco de USA sacar el dinero por ahí y transferirlo a tu país, y la tercera gente que te cambia a efectivo el dinero de manera inmediata a cambio de una comisión adicional
Login to Me Too

vlaescor
Nuevo miembro de la comunidad

Muchas gracias

Login to Me Too

vlaescor
Nuevo miembro de la comunidad

Muchas gracias. Para el caso de empresa conoce cual es el valor de la tarifa preferencial?, debe ser menor del 5.4%.

Login to Me Too

EDUVIRTUAL
Colaborador
Colaborador

 En este link te dice todo https://www.paypal.com/businesswallet/classic-fees , lo mínimo es 4,4% pero para valores superiores a 100000usd

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.