cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cómo ingresar dinero a paypal

Opciones
soniaquinteros
Colaborador
Publicado el
Hola soy de argentina y nueva en Paypal , quise hacer un pago a Brasil y no me deja ninguna de mis tarjetas y siempre pago de manera internacional y en Paypal no puedo entonces quise ingresar dinero a paypal para pagar directamente y no se cómo hacerlo , me ayudan por fa ! Gracias los leo
1 RESPUESTA 1

Cómo ingresar dinero a paypal

Opciones
Ova77
Colaborador frecuente

Hola Sonia, por disposición de nuestro querido gobierno, a través del BCRA (Banco central), no podemos cargar dinero a paypal de forma directa.

Para nuestro gobierno, estaríamos "comprando y fugando" dólares, así que no dejan que ninguna entidad financiera cargue dinero a Paypal.

La única forma de ingresar dinero a Paypal, es cobrando venta de bienes y servicios al exterior. Es decir un cliente con paypal podrá enviarte dólares a tu cuenta de paypal y de esa forma "se carga" e ingresa dinero. Otra manera, no tenemos.

Creo que respondo a tu consulta.

Saludos

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.