me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Aliac
Miembro
Miembro
Es cierto, entonces debo tener un saldo en mi bcp, es tan dificil asociarla con paypal
Login to Me Too

Javierperuano
Colaborador
Colaborador

Por lo que veo Paypal tiene muchas deficiencias. Hace un par de meses hacía pagos sin problemas, aceptando su usurero tipo de cambio (pagaba en dólares y mi cuenta asociada está en soles), pero ahora me sale un eterno mensaje de error (no se puede realizar la operación, intente más tarde). Mi tarjeta está asociada a una cuenta BBVA y allí dicen que el tema es de Paypal. No encuentro en Paypal cómo rayos enviarles un correo. Tengo saldo y está bien asociada la tarjeta pero nada, ni siquiera puedo enviar pagos a mis anteriores destinatarios. Alguien conoce una buena plataforma de pagos que no tenga estos problemas?

Login to Me Too

952687631
Nuevo miembro de la comunidad

Nose porque no puedo asociar mi tarjeta bcp a paypal Como soluciono el proplema?

Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola 952687631. Comunícate con nosotros directamente haciendo clic en la opción “Contactar” en la parte inferior de nuestra página para que nuestro equipo de atención al cliente te pueda asistir.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Laguilar9
Nuevo miembro de la comunidad
Lo mío pasa igual. Yo obtuve un reembolso de un vendedor y me pidió cuenta de paypal. Lo cree por que quería recuperar mi dinero por una compra que nunca recibí. En mi cuenta asocié una tarjeta de crédito del Bcp, y me mencionaba que podría transferir mi saldo...cuando me pago este comprador a la cuenta de paypal, fui a la opción de retirar fondos, me pide escoger la cuenta ala que desea transferir el saldo, y escogí mi tarjeta del bcp a la que asociar como ternera principal, tarjeta de donde hago mis pago para comprar por Internet, y sin embargo me dice que no acepta mi tarjeta este tipo de transferencias...yo no tengo tarjeta de INTERBANK,no tengo cuenta en eeuu que también piden. Yo necesito mi dinero...
Login to Me Too

rubenferrer
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Puedes indicarme colo lo solucionaste. Agradecido

Login to Me Too

em_99
Colaborador
Colaborador

Cuando voy a realizar una compra por la eshop de Nintendo me aparece error 2813- 9310, Código de error: unprocessable_entity, número de referencia: bf7f5ab57f8a6. No me permite realizar la compra, lo he intentado varias veces.

Login to Me Too

audelin
Nuevo miembro de la comunidad

joelbarriospy
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, no estoy pudiendo realizar pago para el concierto de roberto carlos del 7 de junio en Foz de Iguazú (Brasil). Mi banco me dice que puedo hacer compras online y debo ver con PayPal. Ya hice toda la configuración de seguridad que PayPal pide y ya hice antes compras en airbnb y compras de viaje. El problema es en esta plataforma Eventim del link que adjunto: https://www.eventim.com.br/event/roberto-carlos-foz-do-iguacu-centro-de-convencoes-de-foz-do-iguacu-... Podrian darme alguna opcion para poder comprar?

Login to Me Too

ospin138
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes, escribo para quien pueda ayudarme, debido ala situación de apuro en la que me  encontraba he pedido un servicio a una cuenta en instagram para cambiar mi saldo a bolivares resulta que luego de hacerlo esta gente me sale conque fue retenido el pago he pedido el reembolso del mismo y me salen con mil excusas para no hacer ya antes me habian hecho un rembolso pero  en este caso me dicen que me han reembolsado mi dinero enviandome una captura de un rambolso del dia 9 cuando mi transacción fue  el dia 11 les escribo y no responde hice el reclamo en paypal y piden que para subir el nivel o algo asi debo hacer otro reclamo antes del primero de mayo la verdad no se mucho de esto espero me ayuden con informacion 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.