Banco W ni Paypal responden por mi dinero

Mariapgfonse
Colaborador
Colaborador

Hola! Hice una transferencia desde mi cuenta Paypal al Banco W en Colombia y el dinero no aparece en ninguno de los dos sitios. Paypal me dice que el Banco les dice que el dinero ingreso y a mi el banco me dice que se hizo un reintegro de ese dinero a mi cuenta PayPal. A alguien le ha pasado que me diga qué hacer por favor? Esto ya fue hace un mes y nadie me da una respuesta concreta

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Mariapgfonse  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

marlon63
Nuevo miembro de la comunidad

llevo varios dias con el mismo problema y centro de soluciones me tiene de un lado para otro

Login to Me Too

XimenaGonzalez
Colaborador
Colaborador

Hola!

Te cuento que después de dos meses, un agente de Paypal me pudo dar respuesta, se llama Javier Moreno.

El problema era que en la plataforma de Paypal (la que solo pueden ver los agentes) la cuenta no estaba marcada con el tipo correcto. (en mi caso ahorros). Es de anotar que cuando yo inscribí la cuenta marqué ahorros, pero por alguna razón, la plataforma de Paypal que ven solo los agentes no tenía esta marcación. 

Hicimos un intento despues de esto y finalmente, el dinero pudo reflejarse en el banco W. 

Espero te sirva la respuesta. 

Login to Me Too

XimenaGonzalez
Colaborador
Colaborador

Hola!

Justamente tengo la misma situación con Paypal. Me han tenido rebotando un mes, cuando la plata ni siquiera sale de Paypal y me dicen que el problema es del banco. Has podido solucionar la situación?

Login to Me Too

Mariapgfonse
Colaborador
Colaborador
Hola si, si me devolvieron mi dinero finalmente. Si quieres escríbeme por mariapgfonse@gm***.com
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.