Asociar tarjeta Mercado Pago a Paypal

Damián1993
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Estoy teniendo el inconveniente de asociar mi tarjeta pre-paga o de débito llamada Mercado Pago, de la línea Mastercard a mi cuenta Paypal. Quería saber si esto es posible? Se puede asociar dicha tarjeta? Soy de Argentina y dicha tarjeta también. Espero alguna respuesta. Gracias
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

anemicalloy7
Nuevo miembro de la comunidad

alguno ya pudo resolver el problema??

Login to Me Too

javier1985
Colaborador
Colaborador

hola:  yo también tengo ese problemas asocio la tarjeta a paypal pero  pide verificación del emisor, llamo a el emisor es mercado pago y me dice todo esta bn. Sábado 18/02/23 compro un juego con la tarjeta de mp todo bn  pero cuando quieres utilizar paypal y mercado pago no se puede pide una dicha verificación que ni paypal  y mercado pago saben.

Hable con mercado pago y pedí un estado de la tarjeta y me dicen esto: Adicionalmente, tu tarjeta de Mercado pago terminada se encuentra activa para que la sigas utilizando para hacer compras o extraer dinero.

 y Paypal le hecha la culpa a emisor de la tarjeta y mercado pago dice su tarjeta esta operativa.

EN RESUMEN PAYPAL Y MERCADO PAGO NO ESTÁN FUNCIONANDO.

IGUAL QUE TODAS LA TARJETAS PREPAGAS NO LAS VINCULEN PORQUE TIENE MISMO PROBLEMA YA PROBÉ 2 TARJETA MAS: BRUBANK, UALÁ

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.