Asociación de tarjeta

daiver23
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes: asocie una tarjeta de Crédito de mi hermana por error, la anule la tarjeta y me sigue apareciendo en mi cuenta. Mi hermana abrió una cuenta Paypal y no ha podido asociar la tarjeta porque dice que esta asociada a otra persona. Que debo hacer para que sea anulada definitivamente la mencionada tarjeta de crédito de mi cuenta. Quedando en la espera de una respuesta satisfactoria, se despide

 

Atentamente

Daiver Valera.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

SabishiOtoko
Colaborador
Colaborador

Normalmente eso no sucede, cuando desasocias una tarjeta sigue apareciendon hasta que ingreses una nueva, pero se encuentra en estaldo de inactividad, y la misma tarjeta puedes asociar en dos cuentas, en mi caso yo tenía la misma tarjeta en las dos cuentas y nunca supuso un problema y ya que desasocié la tarjeta, aparece la tarjeta pero en una esquina dice cancelada.

Puede ser que no este cancelada totalmente, y también te recuerdo que para cancelarla debe llegarte un mensaje de confirmación.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.