Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

erickvomg
Nuevo miembro de la comunidad

Este mensaje me ha aparecido por primera vez hoy, esperé, lo intenté unas 5 veces y sigue apareciendo el mismo problema antes de comprar, que podría estar sucediendo?

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

DamnedRancid
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien ya pudo resolver este problema...? Gracias

 

Login to Me Too

MagdielOmar
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco he podido resolver este problema.

Login to Me Too

orellanarodrigo
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un servicio en el cual acepta la forma de pago de paypal

hace una semana funcionaba, ahora cuando el cliente va a pagar

en el popup de paypal arroja el mismo problema

Login to Me Too

dvalp
Nuevo miembro de la comunidad

tengo este mismo problema, he intentado en varias oportunidades y no he podido realizar el pago a un comercio

Login to Me Too

Luera1986
Colaborador
Colaborador

Se ha encontrado alguna solución a este inconveniente? Yo tengo aún ese problema.

Login to Me Too

forpalcl
Miembro
Miembro

Tengo el mismo probema con una integracion con Odoo 12, por favor comentar si encontraron solucion

Login to Me Too

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola forpalcl. Lamento que estés teniendo problemas con tu compra. Te sugiero borrar el cache y cookies, y cambiar de navegador por favor. También asegúrate que tengas una conexión segura. Después vuelve a intentarlo. Si el inconveniente persiste, por favor comunícate con nosotros mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/. Saludos, Olga

Login to Me Too

dixgrake
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema con odoo la version 12, has podido solucionarlo?

Login to Me Too

Redgwey
Colaborador
Colaborador

Sras y Sres tenia el mismo problema realizando una compra en ebay ya la resolvi es muy simple el articulo que esta posteado en venta en ebay debe tener un error y ese articulo no deja ser comprado si buscas otro articulo similar de otro comprador podras hacer la compra sin problemas. lo curioso y que note es que el articulo que no pude comprar al darle pagar me decía presione el botón de pago de paypal el cual no me dejaba culminar el pago y caia en el mensaje ( al parecer el sitio no esta funcionando en este momento ) pero en las otras compras esa opcion no sale ( es decir para hacer la compra le das comprar y escojes la opción paypal ingresas tu email tu clave y listo no sale ese dichoso boton  que sale debajo de la opcion de pago paypal ) en conclusión ese articulo que te arroja ese mensaje debe tener algun error y no vas a poder comprarlo por mas que quieran yo dure 4 dias y en esos 4 dias estuve en contacto con paypal y con ebay y ambos me dijeron que no habia problemas con mi cuenta ni nada. a la final decidi intentar con otro articulo que me costo 1 dolar mas pero ese si lo pude comprar de una vez. intenten y me avisan si pudieron comprar su articulo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.