Al momento de pagar aparece: Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción

jorgeag
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor, ayuda! Ya hice todo lo que paypal me pidió y aún así al momento de intentar pagar me aparece el mensaje Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción, y si tengo el crédito suficiente en mis tarjetas, además de que ya verifiqué mis tarjetas y deslimité mi cuenta 

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

JairTapia
Colaborador
Colaborador
Justo en los últimos días me aparecía lo mismo no podía realizar compras a través de PayPal con mi tarjeta de débito, PayPal me decía que el error por venia del administrador de mi tarjeta, pero mi banco me decía que no había ningún error en mi tarjeta, y tenian tazón porq podía realizar compras a través de Google pay pero no a través de PayPal, la única solución que encontré fue eliminar mi tarjeta de débito de mi cuenta de PayPal y crearme otra cuenta de PayPal y enlazar mi tarjeta, de este modo pude realizar la compra, espero les ayude.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.