mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Ac0382
Nuevo miembro de la comunidad
Yo presione dos veces ...porque no entendí el inglés y sin querer cerré la opción de traducción...quisiera saber cómo poder comunicarme para que me reembolsen los dos pagos... si quisiera cancelar la verificación de esa tarjeta ya que me la bloquearon y no podré usarla, me la cambiarán y en vano serían esos dos pagos...cómo podría solucionarlo por favor
Login to Me Too

5540603075
Colaborador
Colaborador
Hola, así cómo lo menciono anteriormente, contrate un servicio, y el prestador me informó que el pago sería solamente por PayPal, entonces abrí la Cuenta y el dinero se envió correctamente mediante CORREO ELECTRÓNICO. Que pasaría si para protegerme de una posible estafa NO confirmo la recepción... el dinero se me devuelve o ya lo doy por perdido? Gracias
Login to Me Too

JsalRodLPZ
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados amigos de Paypal me comunico con Uds. para comentarles que el echo de enviar el producto de regreso hasta la dirección proporcionada de China:

Yiwu Guanyi Electronic Commerce Co., Ltd.

Qiandama Peisong Zhongxin 6th Floor, Zibian #28, Suixin Creative Park, Shicha Road Guangzhou, Guangdong 510430 CN.

me implica hacer un gasto de $102.85 USD muy por arriba del costo original del producto por lo cual no lo veo factible de mi parte.
De la misma forma les comento que el producto fue enviado desde una dirección remitente en mi país, la cual es la siguiente:
SFC SERVICE
Calle Seis #193-A, Colonia Agrícola Pantitlán, Delegación Iztacalco.
Cd. de México, C.P. 08100
México.
Según etiqueta de la mensajería, (anexo foto)

Por lo que se me hace de mala fe que yo envíe el producto hasta China, siendo que tienen representantes en nuestro país, lo cual implica un gasto superlativamente mayor de envío con respecto al costo total del producto, por lo que viendo esa acción de desventaja en mi contra, no me queda mas que aceptar la primera oferta parcial que ofreció la compañía.

Sin mas por el momento me despido esperando su pronta y favorable respuesta.

Atentamente
Juan S. Contreras R.

Login to Me Too

Nasry
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero retirar dinero.

Paypal me cobra una comisión por retiro y aparte me hace el tipo de cambio por una tasa menor a la que existe en el sistema bancario de mi país. ( por lo que recibo menos de lo que es).

Yo tengo una cuenta en dolares en mi país, enlacé mi cuenta con la tarjeta de débito en dolares americanos. Al realizar el retiro sigo todos los pasos y al final me aparece que esta una comisión por retiro y adicional a eso me sale tipo de cambio inclusive  con la cuenta en dolares que tengo, siempre al final me tira el mensaje de tasa de cambio para mi país y el total a recibir en moneda local. Quiero saber por que haría eso si la cuenta a recibir mi dinero esta en dolares americanos y  no se debe hacer ningún tipo de cambio, ya que recibí dolares en las transacción y los retirare por medio de cuenta en dolares. Quisiera saber si voy a perder mas dinero??? Que seria doblemente ya que paypal me pagara en mi moneda local y al entrar  al banco local usando mi cuenta en dolares me volverá hacer otro cobro(tipo de cambio) para pasarlos de moneda local a dolares americanos.

Yo no quiero recibir en mi moneda local, deseo recibirlo siempre en dolares. Sin tener perdida en el tipo de cambio. 

Login to Me Too

Laurajm76
Nuevo miembro de la comunidad

Por qué no me deja hacer el envio de dinero algunas personas y a ptras lo hace normalmente 

Login to Me Too

Angelicahen
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo comprar disney latinoamerica con la aplicacion
Login to Me Too

luis1820
Nuevo miembro de la comunidad

xqno puedo enviar pago teniendo saldo

Login to Me Too

AlanPC
Nuevo miembro de la comunidad

Intenté poner el código pero en concepto me aparecían muchos números y no supe que números eran y ahora no puedo vincular la tarjeta porque ya "intenté muchas veces", quiero saber que puedo hacer para poder vincularla por favor y gracias, también quisiera saber que va a pasar con esos 20 pesos que me quitaron, en mi caso 40 ya que decidí cancelar el primer código Desktop Screenshot 2021.02.27 - 20.49.04.67.png

Login to Me Too

Yainer
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace 10 años cree mi cuenta de paypal pero no confirme mi correo serian tan amables de ayudarme o decirme una forma de como confirmar mi correo ya que no me deja ingresar con mi cuenta porque el correo no esta confirmado
Login to Me Too

Luz36
Nuevo miembro de la comunidad
me cree una cuenta porque me iban a mandar un dienro que me deben pero no me lo dan me dice que está retenido que tengo que hacer para que me lo den o ya se perdió 😔
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.