mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Elizabeth127
Nuevo miembro de la comunidad

Ayer realice la compra de un dominio de godady, salio de mi cuenta bancaria, paypal no lo tiene registrado, ni tampoco godady

 

Que hago?

 

Elizabeth

Login to Me Too

dianamoon1111
Nuevo miembro de la comunidad

Compre unos boletos de autobús por medio de paypal, se realizó la compra, evidenciándose en la falta de dinero en mi estado de cuenta, sin embargo, no se registró ningún movimiento en el banco ni en paypal, de igual manera, no me llegó confirmación de la compra de dichos boletos. Hablé a la empresa de autobuses y dicen que no se realizó ninguna compra.
¿podrá estar retenido el dinero? ¿hay alguna forma de saberlo?

Login to Me Too

Alonso38
Colaborador
Colaborador
Cuanto tarda el envío de estados unidos a México a mi cuenta de bancomer
Login to Me Too

federicobulness
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolverlo???
Login to Me Too

Huxley24
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien podria decirme cuanto tiempo se demora la verificacion de documentos para que me deslimiten la cuenta?

 

Login to Me Too

Ferchocoz
Colaborador
Colaborador
Como 3 días. Pero lo mas probable es que te limiten la cuenta de forma definitiva, los de paypal son muy delicados, eso si, no podrás desvicular tus tarjetas y retendrán tu saldo por 18p días.
Login to Me Too

ycgomez096
Colaborador
Colaborador

hola como me pongo en contacto contigo??

 

Login to Me Too

oscar_fernando
Colaborador
Colaborador

Saludos

Quiero usar un nuevo correo electrónico (email), he añadido mi nuevo email a la configuración y recibí el email de confirmación correctamente, hice clic en el link de  confirmación mandándome a Paypal para ingresar mi contraseña.

Ingrese correctamente mi contraseña, pero en el panel de Paypal aun dice "sin confirmar" el mi email y por eso, no puedo cambiar de email principal.

Lo intenté varias veces, y nunca se confirma mi nuevo email.

Que sucede? por qué Paypal no logra confirmar los emials?

Gracias

Login to Me Too

invpeve
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, Paypal me pide verificar identidad y direccion le he enviado de todo recibo, estado de cuenta, dni con direccion entre otros y aun asi no terminan de verificar mi direccion. que puedo hacer? porque no puedo movilizar mis fondos por esta limitacion.

Login to Me Too

Lunitagalactic
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, no puedo sacar el dinero de PayPal, mi cuenta fue restringida hace varios meses y no me han enviado ningún email explicándome el motivo, quisiera poder tener mi dinero

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.