mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Lina52
Nuevo miembro de la comunidad

Una persona desea pagarme una cantidad de dinero pero lo quiere hacer diferido a meses, que debo hacer para generarle esa opción y cuanto me va a costar a mi de comisión.

Login to Me Too

reinaldo29
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches hice mi retiro del pago y aun no me aparece en mi cuenta bancolombia que debo hacer??

Login to Me Too

Liber777
Colaborador
Colaborador

Para retirar fondos de PayPal en USD y transferirlos a cuenta bancaria , ¿Porqué PayPal no ofrece la opción de elegir el tipo de cambio del banco receptor? Tenía entendido que si es posible, pues el Tipo de cambio de Paypal es mucho más bajo, en mi ejemplo me depositan USD$ 500 , de los cuales me quedan disponibles USD$473.85 me retienen una comisión de USD $26.15, y al querer hacer la transferencia de pago el tipo de cambio vs Banco receptor de mi cuenta bancaria esta 1.64 pesos Mexicanos más alto que el tipo de cambio de PayPal... Teniendo una perdida de casi  $800 pesos mexicanos...

Login to Me Too

Arandaxl
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mi problema es que compre algo en ebay directamente con mi tarjeta de credito el dia 26 de agosto que nunca llego, solicite me solucionaran con otro articulo igual o me devolvieran el dinero, sin previo aviso ellos finalizan el caso con un reembolso via Paypal y aca es donde empieza el problema real, mi cuenta de Paypal no tenia uso desde hacia 3 años o mas, y la tarjeta de credito que tenia enlazada aca estaba cancelada hacia varios meses, lo que para mi fue una sorpresa porque no esperaba que ebay se involucrara ni recordaba los datos de una cuenta que no usaba. 

Ahora Ebay me dice que ellos ya no tienen responsabilidad y en Paypal nadie me contacta, me escribe ni me soluciona.

Gracias y espero ayuda de alguien.

 

Login to Me Too

Victorhsg23
Nuevo miembro de la comunidad

Este servicio com orderplus es una estafa, compre 3 swaeters e solo me llego 1 , que además no era de tamaño gigante e de otro material, no era en algodón como decia el anuncio. Es una publicidad engañosa desde todo punto de vita. Ahora quien me devuelve el dinero??

Login to Me Too

Temp20201205g
Colaborador
Colaborador
Que puedo hacer, si un vendedor le dijo a Pay Pal que ya me entregaron un articulo que compre, Pay Pal me esta rechazado por esta causa mi reclamación...
Login to Me Too

Dav_Killer
Nuevo miembro de la comunidad

Me han bloqueado permanentemente mi cuenta con la referencia PP-009-013-451-684 , he leido todas llas condiciones de uso y no he infringido ninguna, alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

Estafado2
Colaborador
Colaborador

Hoy resolvio Paypal la contoversia en mi contra. Se puede hacer algo mas?

Login to Me Too

luis256
Nuevo miembro de la comunidad

que hacer si después de los 30 días paypal no me regresa un pago que hice con mi tarjeta de debito, ya que recibí el correo donde la tienda donde hice la compra ya libero el cobro que nunca pudo cobrar no se porque. 

Login to Me Too

Temp20201201i
Colaborador
Colaborador
Antes tenia la opción para aceptar o rechazar los pagos para liberarlos del estado pendiente, y ahora ya no me aparece ninguna de las 2 opciones
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.