reembolso

jimmy_fut
Colaborador
Colaborador

hola damas o caballeros, bueno lo que pasa es que yo le envie 5 dolares ah un amigo para hacer una compra, por varios motivos esa compra no la pudimos hacer mejor dicho yo decidi ya no hacerla entonces le pedi un reembolso y el amablemente me dijo que si, y ya van varios dias (4) aproximadamente y no me ah llegado nada quisiera saber si es normal que tarda mucho oh si tengo que hacer otra cosa 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, las transacciones en paypal son inmediatas o casi inmediatas. 

Si tu amigo dice que te ha enviado el dinero, solicitale una captura de pantalla del movimiento, a ver si realmente lo ha enviado.

 

Esto puede ser visto como reembolso o no.

Realmente no hubo transacción entre ustedes, así que tu amigo debería probarte que te envió el dinero que recibió así quedan las cuentas saldadas entre ustedes.

 

Ahora bien, si queres abrir una disputa, tendrás que enviarle a Paypal los detalles de por qué enviaste el dinero y por qué quieres reclamarlo.

Tienes que adjuntar pruebas y es más "tedioso" por así decirlo, porque Paypal también contactará a tu amigo para analizar qué pasó.

 

Siendo que son amigos, yo iría por la primer opción y no abriría un caso de disputa.

Tú eliges.

 

 

Login to Me Too

jimmy_fut
Colaborador
Colaborador

okey, muchas gracias y si are lo de la primera opcion 

Login to Me Too

jimmy_fut
Colaborador
Colaborador

hola, oye hice lo que me pediste de pedirle una foto, y lo vi pero el pago esta como pendiente me puedes dar una respuesta, me dijo que solo le dio ah devolver y que al momento que hizo eso le quitaron el saldo de paypal, pero el pago quedo en pendiente me mando una foto

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, si quedó en pendiente es porque la cuenta de él tiene algún bloqueo temporal, u otro problema.

 

Tu amigo tendrá que abrir un caso de soporte oficial con Paypal para que le informen qué sucede con ese envío de dinero.

Puede abrir el caso por email, ingresando al enlace del costado inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Debe explicar que te envió dinero y que quedó pendiente. No hace falta que detalle toda la historia anterior (es decir, que tú le enviaste, y despúes él debe devolverte el dinero). Porque para Paypal esa operación se concretó correctamente.

 

Espero que puedan resolver el problema.

 

Comentario al margen sobre comisiones:

Debes tener en cuenta, que si tú le enviaste por ejemplo 100 dólares, él recibió 100 (menos la comisión).

Y cuando te devuelva, te devolverá por ejemplo 90 dólares (que es los 100 menos la comisión) y tú  recibirá 90 menos la comisión.

Así es Paypal.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.