"Autorización en curso" de pago cancelado

CheliosChev
Colaborador
Colaborador

Buenas, he realizado un pedido con modo pago a 3 plazos que finalmente he cancelado puesto que la Tienda web daba problemas al procesarlo. 

El problema es que ya he contactado con la tienda y tienen la transacción denegada y pedido cancelado. Sin embargo, en paypal el pago a 3 plazos sale en estado "autorización en curso" y por lo tanto el banco tiene retenido dicho importe. ¿Cómo se soluciona esta situación? ¿cuántos días queda en "autorización en curso" hasta cancelarse? ¿se cancela sólo o he de realizar alguna petición?.

 

Muchas gracias

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Bruneleski
Colaborador
Colaborador
Hola. Estoy con el mismo problema ¿Se te ha solucionado ya? Si es que si… ¿Cuanto tardó el banco en liberarte el dinero? ¿Paypal te eliminó la transacción? Muchas gracias
Login to Me Too

Irismsias
Nuevo miembro de la comunidad
Ami me pasó la misma situación me dijeron que en 30 días y mañana se cumplen Pero hoy al entrar al grupo ya no aparece en mis transacción como si nunca la hubiera realizado. Eran 102 dlls
Login to Me Too

Bruneleski
Colaborador
Colaborador
Ya recibi el dinero. Mi banco es ING. El dinero retenido se desbloqueó a los dias.
Login to Me Too

Irismsias
Nuevo miembro de la comunidad
El mío no ya son 30 días hoy y nada hasta desapareció la transacción
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.