http://www.ganadineroconencuestas.com ES UNA GRAN ESTAFA AYUDA

MauricioLB
Colaborador
Colaborador

No Solo No cumplen lo Que prometen, también te tumban feria Que No podrás recuperar con dichas encuestas, como sabrán, te cobran un dinero por la suscripción y ahí es donde radica la estafa, tu ves en el mensaje Que te envían, PROMOCIÓN con letras grandes, Usad por la suscripción, pero en letra pequeña No ves Que se te cobrara Huesuda a la semana después de suscribirte, eso me paso dije, Que son 5.00 usad, me da igual, y después me quisieron hacer un cargo por los Huesuda lo cual No quiero, ni voy a pagar.

 

 

Alguien me podría decir como hacer para Que No pagar esta suma ya Que esa pagina es un fraude, ya Que No se como se hace, es la primera vez Que me pasa, Que un sitio me cobra pagos, sin yo dar mi consentimiento, el pago No se hizo ya Que Solo cuento con 5.05 en mi cuenta y No tengo agregada ninguna tarjeta. Que pasa si No quiero hacer el pago?

Solo me llego un mensaje de paypal, Que decía:


Estimado (a)

Su última transacción con PayPal No pudo ser procesada
porque la compañía emisora de su tarjeta de crédito No autorizó el pago.

Se arregla fácilmente, sólo tiene Que elegir unas de las opciones Que se muestran a continuación y seguir las pasos indicados.

Opción 1 − agregue una tarjeta de crédito Que pueda ser utilizada para transacciones internacionales

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en Perfil y elija Tarjetas de crédito/débito en Información financiera
  3. Haga clic en Añadir una tarjeta

Opción 2 − agregar fondos desde su cuenta bancaria

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en el vínculo Recargar saldo en la parte superior de la página.
  3. Siga las instrucciones.
Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

Emagali
Nuevo miembro de la comunidad
Gracias por todo lo que publicaron aquí, estuve a punto de hacer el depósito a la página ganadinerocon encuestas que es un monto de 37 dol. Intenté hacer el pago de mi tarjeta de debito bcp pero no me aceptaba, así q estuve buscando la opción de pagarlo en wester unión pero no estaba de más seguir informándome sobre esto, he leído muchas páginas y he visto vídeos donde prueban que todo esto es FALSO, no existe dinero fácil, gracias MENSITO por aclarar más este tema, les cuento estuve apunto de sacar una tarjeta de crédito en mi país para poder hacer dichoso pago.
Login to Me Too

luiscdr
Miembro
Miembro

http://pruebanumerounouno.blogspot.com/

 aqui yo gano dinero para mi paypal, si quieres saber mas mi Facebook: Luis cdr bnq

Login to Me Too

novia_cadaver
Nuevo miembro de la comunidad

 

Buenas noches,

 

Como muchos de vosotros, yo también he caído en su trampa...ahora mismo me tiro de los pelos por no haber leído todo esto antes...

 

Pero es que estoy en paro...desesperada...y no encuentro nada...y juegan con eso, vamos si juegan con eso, con nuestro futuro, nuestras ilusiones y sobretodo con nuestro dinero.

 

Hoy mismo me había registrado, y pagué...a las dos horas estaba enviando emails como una loca...tanto a clickbank como a la misma página de ganadineroconencuestas.

 

No sé si tendré suerte, o habré perdido el dinero...pero si que he aprendido una lección, me da rabia pq yo soy la primera que no creía en todo esto y también he sido la primera en caer.

Efectivamente te llenan de ilusión, que el mismo día empezarás a ganar dinero....y si es verdad que me han enviado algún email que otro, pero sorprendentemente no he podido realizar ni una sola encuenta, pq a la segunda pregunta, yo no cumplia con los requisitos de dicha encuesta...

 

En fin...que las cosas fáciles no existen...y me siento realmente tonta...

 

 

Login to Me Too

lverdinr
Colaborador
Colaborador

Saludos a todas y todos:

 

Bueno... He leido la cronica de mensito en relación con ese sitio (del cual recibo inumerables invitaciones a encuestas y todo eso) y a la fecha ni siquiera he pagado un centimo y mucho menos me he registrado.

 

Aqui quiero compartir mi propia experiencia en otros sitios en donde si bien uno tarda bastante en completar los puntos necesarios para acceder a cobrar, al menos en mi caso si he cobrado depositos de esos sitios realizados a paypal sin mayores problemas. He aquí los que yo utilizo

 

www.globaltestmarket.com .- En este sitio se requiere al menos completar alrededor de 1200 a 1250 puntos para poder cobrar recompensas que se depositan en paypal

 

www.thepanelstation.com .- Tambien en este sitio pagan por puntaje logrado, pero tiene el gran inconveniente de que tardan bastante en publicar encuestas y estas no siempre pueden completarse, ademas de que demoran bastante en depositar las recompensas reclamadas. A principios de año se aventaron la puntada de bajar la cantidad en dolares que ofrecian (4.5 dlls) por cada 1000 puntos a la mitad (2.3 dlls) y no permiten cobrarlos a menos que sean mas de 5000 puntos. Obviamente quienes usamos este sitio estamos bastante molestos y solo esperamos completar los suficientes para tener nuestro dinero y mandarlos a la tiznada.

 

www.toluna.com .- Este sitio era originalmente ciaosurveys.com y siempre fue muy honesto tanto en sus encuestas como en sus pagos

 

www.vivatic.com .- Este sitio permite acumular peniques y libras esterlinas y al momento de completar 20 libras, estas son depositadas en paypal. El inconveniente de este sitio es que a pesar de las opciones que ofrece en lo que a encuestas y trabajos en crowfloder se refiere, la mayoría son validas para Inglaterra y tarda demasiado tiempo para completar las 20 libras.

 

Hay otros sitios como isurveys.com, palmresearch.com, encuestasremuneradas.com y queopinas.com que la verdad son una verdadera porquería y que en lo personal no los recomiendo

 

Aclaro que NO ESTOY PROMOVIENDO EL USO DE ESTOS SITIOS y que quien desee usarlos, lo hara por cuenta y riesgo propio por lo cual, no asumo NINGUNA RESPONSABILIDAD de como utilicen esta informacion.

 

Así mismo sigo lo que mensito tenga a bien compartirnos de su experiencia en dicho sitio, deseando que su dinero no se haya ido por el caño.

Login to Me Too

jagg
Colaborador
Colaborador

La mejor forma para no ser estafado, es trabajar en paginas que no piden nada por registro y ademas cuenten con una solida y confiable reputacion en internet.

 

Segun mis resultados les puedo hablar principalmente de tres paginas en la que llevo ganando buen dinero desde mas de 8 meses.

 

1- http://tinyurl.com/prxfcxf

 

2- http://tinyurl.com/oryyk4h

 

3- http://csl.ink/3HH

 

Todas pagan instantaneamente, todas son de registro gratis, tienen trabajo constante, son del estilo ptc(Pago Por Click) y todas tienen buena reputacion en internet. La que menos tiene es de año y medio.

 

Es necesario que nos ayudemos para no ser estafados, eso solo sucederá si nos mantenemos informados unos a otros.

 

Un abrazo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.