http://www.ganadineroconencuestas.com ES UNA GRAN ESTAFA AYUDA

MauricioLB
Colaborador
Colaborador

No Solo No cumplen lo Que prometen, también te tumban feria Que No podrás recuperar con dichas encuestas, como sabrán, te cobran un dinero por la suscripción y ahí es donde radica la estafa, tu ves en el mensaje Que te envían, PROMOCIÓN con letras grandes, Usad por la suscripción, pero en letra pequeña No ves Que se te cobrara Huesuda a la semana después de suscribirte, eso me paso dije, Que son 5.00 usad, me da igual, y después me quisieron hacer un cargo por los Huesuda lo cual No quiero, ni voy a pagar.

 

 

Alguien me podría decir como hacer para Que No pagar esta suma ya Que esa pagina es un fraude, ya Que No se como se hace, es la primera vez Que me pasa, Que un sitio me cobra pagos, sin yo dar mi consentimiento, el pago No se hizo ya Que Solo cuento con 5.05 en mi cuenta y No tengo agregada ninguna tarjeta. Que pasa si No quiero hacer el pago?

Solo me llego un mensaje de paypal, Que decía:


Estimado (a)

Su última transacción con PayPal No pudo ser procesada
porque la compañía emisora de su tarjeta de crédito No autorizó el pago.

Se arregla fácilmente, sólo tiene Que elegir unas de las opciones Que se muestran a continuación y seguir las pasos indicados.

Opción 1 − agregue una tarjeta de crédito Que pueda ser utilizada para transacciones internacionales

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en Perfil y elija Tarjetas de crédito/débito en Información financiera
  3. Haga clic en Añadir una tarjeta

Opción 2 − agregar fondos desde su cuenta bancaria

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en el vínculo Recargar saldo en la parte superior de la página.
  3. Siga las instrucciones.
Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

ntorres
Colaborador
Colaborador

Para Mensito

 

Soy de chile y quisiera saber si es verdad o no lo de www.ganadineroconencuestas.com, ya que he recibido correos de una Tal Srta. Guadalupe Ramirez y antes de hacer transferencias y demases quisiera saber si realmente se puede ganar algo o no o mejor ahun si tu sabes de alguna forma de hacer algun dinerillo extra.-

Login to Me Too

ChrisSR
Colaborador
Colaborador

Hola a todos,

 

Definitivamente encuestas no funciona para mi... probe otro tipo de pagina, y encontre esta:

*removed*

Es muy simple de utilizar, den click al link, les va a pedir una direccion de correo electronica, se genera una cuenta, se descarga un "cashbar" es decir, una pequeña barra q se activa en la pc y no causa molestia alguna... luego se pueden tener "referidos" la barra va ganando puntos, que al final del mes se cambian por dinero, se depositan en una cuenta PayPal por ejemplo.. y listo.... unos $ mensaules!

 

Saludos,

Login to Me Too

danapeque
Nuevo miembro de la comunidad

chris esto realmente funciona..hoy casi que estuve por ingresar mi tarjeta en esta pagina gana dinero con encuestas..pero decidi al fin leer comentarios y buscar informacion..menos mal..porque si no me iba a arrepentir!!!...pero esta pagina que decis vos de 20 dollars???como seria???

Login to Me Too

sunweb
Colaborador
Colaborador

Buenas Noches, yo me inscribi en ese de 20 dollars2surf (aqui tienes el enlace http://www.20dollars2surf.com/?ref=626108y lo que te piden es una dirección de correo, te instalan una barra pequeña que presenta publicidad y ya con eso empiezas a ganar dinero; pero no te emociones aun que no es tan rapido ya que por cada anuncio que presenta la barra acumulas 1 pto, por lo que la barrra tienes q mostrarla siempre con el fin de acumular lo maximo que puedes por mes que son 10000 ptos; los demas ptos los acumulas con enlaces de clicks x ptos, e-mail x ptos, referidos, entre otros; que poseen ellos mismos en su pagina web; tiene su trabajito acumular lo suficiente (minimo $20) para q puedas retirar a una cuenta Paypal (la relación es algo así como 1$ x cada 10000 ptos).... pero para algo sirve. Saudos.

Login to Me Too

eemreyna
Nuevo miembro de la comunidad

SALUDO ME SIENTO ESTAFADA POR ESTAS PERSONAS, YO NO AUTORICE EL PAGO DE US77 DÓLARES CUANDO SE HIZO EL PRIMER PAGO SON US5 DÓLARES Y POR ENDER SI USTED NO LE AUTORIZA LO 77 ELLOS NO DEBEN DE COBRARLO, PAYPAL DEBE DE PONER CARTA AL ASUNTO POR QUE VEN A PERDER MAS POR MENOS.

 

SOY UNA CLIENTA QUE UTILIZO MUCHO, Y SOBRE LA ENCUESTA ES UNA ESTAFA  A PARTE DE ROBARLE EL DINERO NO TE ENVÍA NADA, QUIERO QUE PAYPAL TOME CONCIENCIA POR QUE DE SEGUIR EN ESTO , ESTÁN PERDIENDO MUCHOS CLIENTE SOY UNA QUE ME ENCARGARE DE HACERLO DE NO DEVOLVERME ESE DINERO PARA TRAS,

Login to Me Too

mensito
Colaborador
Colaborador

HOLA REYNA , ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILA,

 

MIRA , LAMENTABLEMEMTE ESO LE HA PASADO A MUCHISIMA GENTE, TE RECOMIENDO QUE LE ENVIES COMO UN MILLON DE COREEOS A PAYPAL PODIENDO TU DINERO , LE HA FUNCIONADO A TODOS  CON LOS QUE HABLADO, POR OTRA PARTE EN LA PROMO DE GANADINERO CON ENCUESTAS DICE MAS ABAJO EN LETRAS MAS CHICAS , QUE TIENES 7 DIAS DE PRUEBA POR 4,95 DOLARES     Y QUE AL TERMINO DE ESTOS, OSEA, AL DIA NUMERO 7 TE COBRARÁN 77 DOLARES POR UNICA VEZ. EN EL FONDO LO QUE DICE ESTO ES QUE AUNQUE, COMPRES SOLO LA PROMO IGUAL ESTÁS AUTORIZANDO QUE TE DESCUENTEN LOS 77 DOLARES, IGUAL LO HACEN DE MANERA POCO CLARA, POR ESO HAY QUE LEER BIEN .

 

COMO YA TE DIJE TE RECOMIENDO QUE LLENES DE MAIL A PAPYPAL. Y TAMBIEN AL MAIL DE CONTACTO DE GANADINERO CON ENCUESTAS POR CHANTAS,.

 

UN ABRAZO

 

FRAN, DE CHILE

Login to Me Too

Annepaola
Miembro
Miembro

hola

gracias por la informacion, me mandaron el link de ganadineroconencuestas.com, solo me llegue a registrar, felizmente no di el deposito de dinero, porque me puse a indagar por internet y encontre este foro

Respecto a xxxxxxxxx, lei en comentarios que es una pagina confiable, tienes alguna informacion si en verdad es fiable la pagina?

gracias

bye

Login to Me Too

HaX0ri0uS
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo, no pareces un usuario como nosotros quien fue un victima del fraude, pero mas bien estas promocionando tu pagina web con algun interes. Vaya sitio has escogido para conseguir clientes haciendo tal spam con tu barra publicitaria, que es otra mas del monton, en esta industria del engaño. 

Login to Me Too

disgustada
Colaborador
Colaborador

disgustada
Colaborador
Colaborador

yo ingrese a este sitio www.ganadineroconencuestas.com despues de pagar la cuota inicial a traves de paypal me di cuenta que jamas debi hacerlo, en fin me llego la notificacion del pago posterior pero me puse en contacto con pay pal y todo se resolvio a mi favor, incluso mis 5 dlls que daba por perdidos me los reembolsaron. Asi que mi enorme agradecimiento a paypal y hare lo posible por leer bien la proxima vez que se me ocurra una tonteria como esta. Y que bueno que pague de esta forma porque no estoy segura que mi banco haya hecho lo mismo,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.