http://www.ganadineroconencuestas.com ES UNA GRAN ESTAFA AYUDA

MauricioLB
Colaborador
Colaborador

No Solo No cumplen lo Que prometen, también te tumban feria Que No podrás recuperar con dichas encuestas, como sabrán, te cobran un dinero por la suscripción y ahí es donde radica la estafa, tu ves en el mensaje Que te envían, PROMOCIÓN con letras grandes, Usad por la suscripción, pero en letra pequeña No ves Que se te cobrara Huesuda a la semana después de suscribirte, eso me paso dije, Que son 5.00 usad, me da igual, y después me quisieron hacer un cargo por los Huesuda lo cual No quiero, ni voy a pagar.

 

 

Alguien me podría decir como hacer para Que No pagar esta suma ya Que esa pagina es un fraude, ya Que No se como se hace, es la primera vez Que me pasa, Que un sitio me cobra pagos, sin yo dar mi consentimiento, el pago No se hizo ya Que Solo cuento con 5.05 en mi cuenta y No tengo agregada ninguna tarjeta. Que pasa si No quiero hacer el pago?

Solo me llego un mensaje de paypal, Que decía:


Estimado (a)

Su última transacción con PayPal No pudo ser procesada
porque la compañía emisora de su tarjeta de crédito No autorizó el pago.

Se arregla fácilmente, sólo tiene Que elegir unas de las opciones Que se muestran a continuación y seguir las pasos indicados.

Opción 1 − agregue una tarjeta de crédito Que pueda ser utilizada para transacciones internacionales

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en Perfil y elija Tarjetas de crédito/débito en Información financiera
  3. Haga clic en Añadir una tarjeta

Opción 2 − agregar fondos desde su cuenta bancaria

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en el vínculo Recargar saldo en la parte superior de la página.
  3. Siga las instrucciones.
Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

ChrisSR
Colaborador
Colaborador

Hola Mensito,

 

Un saludo aca desde Costa Rica...

 

estoy muy interesado en el tema pero tengo un poco de temor sobre como hacerlo, espero me avises como te va... y me cuentes si en realidad funciona...

 

Gracias...

Login to Me Too

mensito
Colaborador
Colaborador

Hola Cris como está Costa Rica:

 

Mira te cuento que por el momento me a ido mal , recien ayer terminé de revisar las 31 paginas en español , de las cuales solo pude registrarme en 15, el resto, eran solo para mexico, solo para españa, otras para latinos residentes en USA.. en fin puras mentiras, de las 15 que me registre solo algunas te pagan $ por encuesta la mayoria tu entras a sorteos de premios com celulares, computadoras etc.

 

Ahora estoy revisando las paginas en ingles, con un traductor, me registré en 2 y son 41 paginas.

 

solo me han llegado 3 encuestas en 11 dias 

 

No es como sale en la promocion donde muestran la cuenta de correo de una persona llena de mail y que dicen al lado los valores de cada una.

 

Son unos chantas, perdí 749 pesos mexicanos, pero no me arrepiento , lo hice para que no le pase a otros, aunque me falta la gran mayoria de las paginas en ingles, pero hasta el momento te recomiendo que no lo hagas,

 

Aunque si tienes el dinero y quieres probar ve tú , pero la promoción la pinta muy bonita y omite mucha información ,

dicen la verdad a medias, soy unos chantas.

 

Mas adelante les escribiré nuevamente, cualquier duda no dudes en escribirme, con gusto contestaré sus dudas

 

abrazos cordiales desde Chile

Login to Me Too

fernando00
Colaborador
Colaborador

crees q si soy de mexico pueda registrarme en mas paginas? q tal te ha ido?? crees q en verdad puedas ganas unos dolares con esto?

Login to Me Too

mensito
Colaborador
Colaborador

Solo en dos o tres paginas mas , pero son del mismo tipo que las otras en español, no te pagan dinero en efectivo por cada en cuesta, o acumulas puntos y al llegar a una cantidad , por ejemplo 5.000 puntos,  puedes canjear una cantidad de dinero , que es poca y la otra entrarás a sorteos donde participan miles de personas mas .-

 

Atte.

Login to Me Too

fernando00
Colaborador
Colaborador

uuu q mal! y en las paginas en inglés si pagan dolares por cada encuesta??

Login to Me Too

mensito
Colaborador
Colaborador

hola como estas, mire que funcionan de la misma forma , yo habia averiguado que estas si te pagaban dolares al instante por cada encuesta, pero hasta el momento me registre en 3 de un total de 41 paginas, porque e estado un poco ocupado en mo trabajo y lo otro es porque es bastante lento, si no sabes ingles como es mi caso hay que estar con un traductor, y se hace bastante lento y leer toda la pagina antes de registrarte para saber como trabajan y de estas 3 que ya estoy registrado no me a llegado ninguna encusta, somo me han llegado encustas donde participo en sortes, unas tres encuestas poe semana y obviamente no me gané nada ...

 

en todo caso seguiré registrandome en las que me faltan hasta que encuentre una donde te pagen realmente y te manden un cheque a tu domicilio independiente del pais donde vives, como dice la promoción .

 

saludos desdse chile

 

Fran

Login to Me Too

Hellsing_x
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me gustaria saber solamente algo pues despues de leer todos los comentarios acerca de este servicio que al parecer es trampa alguno de ustedes tiene la lista de pag. en ingles solamente para corroborar si enrealida vale la pena o pierdo mi tiempo en algo que solo sirve para ilucionar a gente que pasa por malos momentos economicos

Login to Me Too

adan1988
Colaborador
Colaborador

Ayer me inscribi e hice el pago de $4.95 y $47, solo me ha llegado la confirmacion de la transaccion bancaria, la hice con tarjeta de credito visa y me llego un email de clickbank, pero hasta el momento no me ha llegado ni el usuario ni la clave ni una encuesta. que hago??

Login to Me Too

mensito
Colaborador
Colaborador

ERES MAS PAVO , PERDISTE TU DINERO, PARECE QUE NO LEISTE EL MONTÓN DE COMENTARIOS NEGATIVOS AL RESPECTO , EN FIN , ..ES TU DINERO

Login to Me Too

ntorres
Colaborador
Colaborador

Mensito 

 

Saludos desde Chile

Quisiera saber como te ha hido con el tema de las lista, has ganado algo, favor responder para ver si pago o nop.-

 

Nelson

Concepcion

Chile

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.