http://www.ganadineroconencuestas.com ES UNA GRAN ESTAFA AYUDA

MauricioLB
Colaborador
Colaborador

No Solo No cumplen lo Que prometen, también te tumban feria Que No podrás recuperar con dichas encuestas, como sabrán, te cobran un dinero por la suscripción y ahí es donde radica la estafa, tu ves en el mensaje Que te envían, PROMOCIÓN con letras grandes, Usad por la suscripción, pero en letra pequeña No ves Que se te cobrara Huesuda a la semana después de suscribirte, eso me paso dije, Que son 5.00 usad, me da igual, y después me quisieron hacer un cargo por los Huesuda lo cual No quiero, ni voy a pagar.

 

 

Alguien me podría decir como hacer para Que No pagar esta suma ya Que esa pagina es un fraude, ya Que No se como se hace, es la primera vez Que me pasa, Que un sitio me cobra pagos, sin yo dar mi consentimiento, el pago No se hizo ya Que Solo cuento con 5.05 en mi cuenta y No tengo agregada ninguna tarjeta. Que pasa si No quiero hacer el pago?

Solo me llego un mensaje de paypal, Que decía:


Estimado (a)

Su última transacción con PayPal No pudo ser procesada
porque la compañía emisora de su tarjeta de crédito No autorizó el pago.

Se arregla fácilmente, sólo tiene Que elegir unas de las opciones Que se muestran a continuación y seguir las pasos indicados.

Opción 1 − agregue una tarjeta de crédito Que pueda ser utilizada para transacciones internacionales

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en Perfil y elija Tarjetas de crédito/débito en Información financiera
  3. Haga clic en Añadir una tarjeta

Opción 2 − agregar fondos desde su cuenta bancaria

  1. haga clic aquí e inicie sesión en su cuenta papal
  2. Haga clic en el vínculo Recargar saldo en la parte superior de la página.
  3. Siga las instrucciones.
Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

leodrags
Colaborador
Colaborador

Hola saludos; les traigo una buena oportunidad y con mucha diferencia que las encuestas, les presento a: 20$2surf.

Con 20$2surf podrás ganar dinero con tu conexión de internet, sin necesidad de dar Clicks, sin tener que pasar horas frente a tu PC, simplemente descargando una barra de navegación automatizada, o como se conoce mejor “Cashbar”; la cual no es otra cosa que una simple Mini Barra la cual se ejecuta en tu PC, siempre que estés conectado.
Web de origen francés, la misma se dedica a publicitar anuncios y a distribuir parte de sus ganancias a sus miembros.

La Web posee un Foro y Chat propio en varios Idiomas

Pagan a partir de 20$

Ganas con tus referidos y no tienes que cancelar nada…

10 niveles de referidos y de todos cobras el 10% sean del nivel que sean.

PayPal, Alertpay, Hipay

No esperes más y prueba…

http://es.20dollars2surf.com/?ref=471718

Login to Me Too

martin69
Nuevo miembro de la comunidad

hay que tener mucho cuidado con los sitios que escogemos para registrarnos sobre todo si implica algun tipo de pago,hay mucho fraude (scam) en la red.

Sinenvargo sí se puede ganar dinero en internet,solo hay que escoger bien las paginas que nos hagan ganar ese dinero.Provad aqui: 

Login to Me Too

profekpo
Miembro
Miembro

Y Quien garantiza que este nuevo sitio no sea de es tafas como Ganardineroconencuestas? Hay alguien que haya ganado algo en 20dollars2surf????

Espero la respuesta de la comunidad...

Login to Me Too

leodrags
Colaborador
Colaborador

Amigos obvien el link anterior y dirijanse a mi blog donde les daré mayor información:

 

http://dineroextraconbarra.blogspot.com/2012/01/toma-la-oportunidad.html

Login to Me Too

jairosarmientog
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero decirles que yo también caí en esa trampa, para colmo me ocbraron y hoy la página parece que desapareció, entro al link de ingreso de miembros y me sale ERROR. Quiero saber cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero, a diferencia de ustedes yo lo pagué con tarjeta en ClickBanck.

Login to Me Too

mensito
Colaborador
Colaborador

la kagaste pu amigo ¡¡¡  y pa todos  ¡¡¡ no hay que pagar con tarjeta a menos ke sea una empresa de tu  pais donde tengas un lugar fisicamente establecido para patear la perra (para reclamar) , yo soy de chile y si pago con la visa al comprar algo en españa y me kagan con dinero no voy a viajar españa unicamente  para reclamar,,  el tema da harto miedo porque es verdad que hay Kaleta de estafas por internet hay tipos muy capos y muy intelgentes que lo ven como un trabajo estafar a la gente, yo igual al igual que otros estoy constantemente investigando sitios para ganar dinero por internet , es bastante dificil ,yaque hay demasiada información , pero hay que investigar no mas, lo otro en cuanto a los datos personales que damos yo creo que mientras no sean datos releventes no importa dar tu numero de telefono y otros como codigo postal , pais ciudad , estado civil edad, sexo y hasta tu direccion , con estos datos si te pagan bien , yaque con estos datos no veo la forma que te estafen , al menos yo lo hecho asi.

 

saludos a todos desde chile

Login to Me Too

oshmen
Nuevo miembro de la comunidad

Wow. Hay que temner mucho cuidado con las paginas web. qui les dejo una forma facil de como localizar la procedencia de esa pagina. Usted puede localizar el sitio web con el IP adress de esa pagina. Como obtienes el IP?

 

En la PC van al start menu en el search escriban las siguientes siglas cmd

esto los manda a un command prompt, ahi escriben la palabra tracert dejan un espacio y escriben la direccion de del web site, ej. www.ejemplo.com y esto les da un IP adress. Los IP adress son unicos para cada site.

 

Con este IP van a la pagina www.ip-adress.com  van a donde dice localizar IP y escriben el IP que ya tienen y listo les deja saber info del lugar. Yo voy a hacerlo mas tarde y les dejo saber que encuentro.

 

Cuidense

Login to Me Too

Xeroim
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno mensito, probaste links en español que supuestamente no existian mas o proporcionaban puntos para participar en sorteos y demas. Pero con respecto a los link yankies que "realmente pagan lo que dicen", funcionan? Los probaste?

Creo que hablo por todos en exigirte que por favor seas lo mas detallado posible en cuanto a tu intento y tu experiencia con esta manera de "generar ingresos".

Saludos

Login to Me Too

mensito
Colaborador
Colaborador

OYE TE DIJE QUE QUE AUN NO TERMINO DE INGRESAR A LOS 31 LINK EN ESPAÑOL , ES BASTANTE TEDIOSO , EN ESTE MOMENTO VOY EN EL NUMERO 27 DE 31,  YO CREO QUE YA MAÑANA VIERNES O EL SABADO TERMINO ESTE LISTADO Y EL DOMINGO 6 DE MAYO  COMENZARÉ CON EL LISTADO EN INGLES, TIENES QUE ENTENDER QUE NO SOLO ME DEDICO A ESTO , TENGO QUE TRABAJAR PARA PARAR LA OLLA , COMO SE DICE EN MI PAIS. SOLO EN MIS TIEMPO LIBRE ME DEDICO A ESTO.

 

SALUDOS A TODOS 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.