envie un pago a un correo diferente como puedo rembolsar eso

Jarrodvivas
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tarde me necesito una ayuda ya que hiba hacer un pago y me equivoque en el correo electrónico puse uno que no era megustaria saber si se puede rembolsar el pago   

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Jarrodvivas

Si el estado del pago es Realizado, es necesario que le solicite al destinatario un reembolso. Podrá encontrar la información de contacto del destinatario en la página Detalles de la transacción.

Desde su aplicación de PayPal, a continuación le indicamos como encontrar la información de su destinatario:

  1. Pulse el icono junto a "sus movimientos".
  2. Pulse en el pago en cuestión y muévase hacia abajo.
  3. Pulse el ícono en "Datos de contacto" para contactarlos y solicitar un reembolso.

Si después de ponerse en contacto con el destinatario, no recibe un reembolso, por favor, contáctenos a través de un correo electrónico:

  1. Pulse el icono de Configuración en la parte superior derecha.
  2. Pulse Centro de mensajes.
  3. Pulse el ícono del lápiz azul para enviarnos un mensaje (seleccione Controversias y limitaciones de la cuenta).

***********************************************************************************************************
Desde su computadora, le mostramos cómo hacerlo:

  1. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el pago en cuestión.
  3. Ubique la información de contacto del destinatario y comuníquese con él solicitándole un reembolso.

Si no recibe el reembolso, puede presentar una controversia con PayPal dentro del plazo establecido en los detalles de la transacción. A continuación, se muestra cómo presentar una controversia:

  1. Vaya al Centro de resoluciones.
  2. Haga clic en Reportar un problema.
  3. Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
  4. Lea la información en pantalla y haga clic en Comenzar.
  5. Siga las instrucciones para completar la presentación de su controversia.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.