@elkin

ElkinFigueroa
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes estimados. El mes pasado realicé una compra virtual a un tipo en África .... esperé 12 días y el tipo no me enviaba lo acordado y decidí elevar una queja ( disputa) a PayPal. El tipo al ver la queja reaccionó y me realizó el envío . Por tal motivo ahora quiero cancelar la queja que realicé en su momento . Cómo hago eso para eliminar dicha queja?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola ElkinFigueroa

Para cancelar la reclamación y detener la investigación, le pedimos que haga lo siguiente:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Contactar al final de la página web.
  3. Seleccione Centro de resoluciones en el extremo superior derecho.
  4. Haga clic en el caso asociado en el Resumen del caso.  
  5. Seleccione Ver en la columna Acción.
  6. En la página Detalles de la reclamación, haga clic en Cancelar esta reclamación.
  7. En la página Transacciones impugnadas, indique el motivo por el cual desea cancelar su reclamación y haga clic en Cancelar.

Nota: Cuando cancela su reclamación, acepta que esta se ha resuelto de forma satisfactoria. Detendremos inmediatamente la investigación y no volveremos a abrir ninguna investigación respecto de dicha reclamación.

Tanto usted como el vendedor recibirán un correo electrónico de confirmación para informarles que la reclamación se ha cancelado correctamente.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.