deseo hacer un reembolso pero no veo la opcion para hacerlo

bbhhbbhh
Nuevo miembro de la comunidad

tengo que reembolsar un dinero a un cliente, cuando me voy a movimientos entro a la transaccion pero no veo la opcion para reembolsar, no hay ningun link ni nada para hacerlo, POR FAVOR AYUDENME necesito hacer el reembolso

 

me aparece ESTO y nada de un boton para reembolsar

 

Rastree su envío No Shipment Tracking 5 de abril de 2018, marcado como enviado Estado: Enviado
  • Imprimir especificaciones de embalaje --- este es un link
Id. de transacción 1K296453P6917773E
Nota de ******* account:
Detalles de la compra
$159.20
N.° de artículo 162974635401
Total de compra
$159.20
Comisión
-negativo $8.90
Total
$150.30
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

italodeox
Colaborador
Colaborador

Hola @bbhhbbhh,

 

A continuación le mostramos cómo puede hacer un reembolso completo o parcial hasta 180 días después de enviado un pago:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Actividad en la parte superior de la página.
  3. Haga clic en el pago que desea reembolsar.
  4. Haga clic en Reembolsar este pago.
  5. En "Importe del reembolso", ingrese el importe que desea reembolsar y luego haga clic en Continuar.
  6. Revise su información para asegurarse de haber ingresado el importe del reembolso correcto y luego haga clic en Hacer reembolso.

Cuando hace un reembolso total mediante el vínculo Hacer reembolso, abonaremos la totalidad de la comisión por transacción variable, mientras que la parte fija de la comisión (4.00 MXN por transacción) no es reembolsable.

Nota:

  • Es posible reembolsar un pago cuando su estado sea Realizado, Pendiente, Liquidado o No liquidado.
  • Si la transacción solo permite un reembolso total y no un desembolso parcial, es probable que el comprador haya utilizado un cupón o certificado de regalo. Cuando se aplican cupones a las transacciones, los reembolsos completos son la única opción. En tal caso, puede proporcionar un desembolso parcial al cliente con la opción Enviar y solicitar.
  • El reembolso se paga con el saldo de su cuenta PayPal. Si el saldo de su cuenta PayPal no tiene suficiente fondos, la totalidad del reembolso se hará desde la cuenta bancaria principal asociada a su cuenta PayPal.
  • Para asegurarse de que no se realicen dos abonos para el comprador por la misma transacción, no puede reembolsar un pago si hay un contracargo para la tarjeta de crédito asociado con el pago.

Para obtener más información acerca de comisiones de transacciones fijas y variables, haga clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.

 

Saludos,

Italo.

Login to Me Too

Sro03
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambien tuviste suerte?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.