¿ como recuperar un monto de pago no autorizado?

MARCELO1593
Colaborador
Colaborador

 Hola, quiero recuperar un monto de 24,99 USD  les cuento tenia algo de dinero en mi cuenta paypal y me llego un correo diciendo que realize un pago 
sony interactive entertainment network america llc  no sabia de que era ese pago decia pago " pre aprobado"  pero recorde que hace unos meses compre una membresia plus de 3 meses y  revise mi cuenta revise todas las configuraciones y sin saber estaba configurado el pago de forma automatica cada 3 meses se pagaba los 24,99 USD pero esto ocurre primera vez  ya desactive  el ajuste de pago automatico y en la paypal tambien.

lo que necesito como contacto con sony  para pedir mi reembolso ademas no e ocupado nada el playstation store no e descargado nada busque la direccion de paypal de sony por lo que aparecia en mi paypal los contacte pero nada mande toda la informacion de mi cuenta id de transacion etc  ya hice un reclamo con paypal pero no me ayudan mucho 😕 estan mas a favor del vendedor que del cliente aparte que busque servicio cliente en sony y vi una opcion que dice reembolso pincho a ese link y no hay nada esta como en blanco entonces nose como hacer para solicitar mi reembolso  hice un reclamo al centro  de resoluciones y una impugna esta en espera de solucion pero necesito ahora mi reembolso espero repuestas gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.